logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Prestamos coches simulador en San SebastianLa Coruna

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Otra cara de la moneda supone firmar el tipo de interés nominal prometido, pero con seguros adicionales que encarecen el crédito y no mencionaban en un primer momento. Una vez decidida la entidad de crédito con la que quiere contratar el crédito el préstamo personal, si usted tiene la condición legal de consumidor y el préstamo crédito es de al menos 200 euros usted tiene derecho a pedir a la entidad una oferta vinculante por escrito en la que se expliquen con detalle todas las condiciones financieras. Supongamos que le pone esa cantidad a su disposición en un depósito a su nombre y que le entrega unos cheques una tarjeta con los que puede utilizarlo. En Argentina, hoy en día no hay prestamos con cuota baja en ningun lado, el interes que cobran es enorme y es realmente dificil despues pagar el prestamo solicitado.

Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Ya sabemos entonces lo que hay que hacer para que la economía funcione mucho mejor: acabar con el privilegio de la banca e impedir que pueda crear dinero desde la nada aumentando la deuda. En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. El consumidor podría pedir a la entidad los intereses abonados de más, aunque probablemente tenga que acudir a la vía judicial.

Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. La entidad no va a solicitarte ninguna garantía para el cobro del préstamo personal en caso de impago.

No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). AVALISTAS: La situación es diferente si su crédito cuenta con la garantía adicional de uno varios avalistas. Estas campañas suelen ser exitosas, pues en los últimos meses la colocación neta de nuevos préstamos rondó los $11.000 millones mensuales, lo que marca un incremento del orden del 55% con respecto a igual lapso del 2014. Yo saque un prestamo personal en el bco francés y nada que ver con estos montos, es mucho mas!

En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. En concreto, de las seis principales entidades que operan en el mercado español, la opción más cara es la que ofrece el Santander. Saber las cuotas posibles, que no sea mas de 3 4 años de plazo para terminar de pagarlo en tiempo y forma. Si era más corta normalmente se usaba el renting, es decir el alquiler de coches, mientras que el leasing se usaba con vehículos que la empresa prefería adquirir puesto que su vida útil iba a ser mayor. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online.

Tags: préstamo personal, coches simulador, coches simulador SebastianLa, créditos personales