logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos personales en Toledo

Tipos prestamos personales en Toledo

Tipos prestamos personales en Toledo

Cuando tienes un presupuesto que respetar, pero también la necesidad de realizar un proyecto a mediano largo plazo, bien resolver algún imprevisto, Crédito Personal Banamex te apoya para realizar tus sueños como casarte, remodelar tu casa, tomar vacaciones iniciar un negocio y poder hacerlo sin descapitalizarte. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Éstos créditos pueden ser utilizados para muchísimas razones desde pagar deudas, hacer remodelaciones del hogar, dar el enganche de un auto una casa, comprar muebles, pagar un viaje, incluso sufragar imprevistos médicos etc.

En esta variedad de préstamos, el tipo de interés se mantiene constante a lo largo de la vida del contrato, y por tanto usted conoce desde el principio el importe total de los intereses que tiene que pagar. La deducción de los intereses de los capitales ajenos invertidos en la adquisición mejora de los bienes, derechos facultades de uso disfrute de los que procedan los rendimientos, y demás gastos de financiación, no podrá exceder de la cuantía de los rendimientos íntegros obtenidos”. También te ofrecemos recursos para gestionar y promocionar mejor tu pequeña empresa. Las condiciones financieras concretas para cada préstamo se determinarán en cada caso por acuerdo entre las partes.

En este tipo de préstamos no existe una garantía real, como sí la hay en una hipoteca , sino que la carencia del aval se suplanta con una mayor menor cuota, además de la contratación de productos asociados como seguros, nóminas y demás condiciones que establece cada entidad bancaria. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. Los intereses si se consideran abusivos son nulos, y se aplicaría el remuneratorio.

Consiste simplemente en la renegociación del crédito para mejorar las condiciones de tipo de interés del plazo, llegando a un acuerdo con la prestamiosta para aplicar un tipo de interés inferior cambiar las reglas de cálculo del interés. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Cuando en el contrato se establece que los fondos se destinarán a una finalidad concreta, utilizar los fondos para dicha finalidad.

El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Me dicen que los registradores de la propiedad van a aplicar inmediatamente la sentencia del supremo y no van a inscribir hipotecas con intereses de demora superiores en dos puntos al nominal. Si hablamos de un préstamo hipotecario, que tiene una garantía - la casa -, el interés es del 3%, pero si no hay garantía, un préstamo personal para comprarte un coche, arreglarte los dientes, el interés es del 7%. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Para descubrir esto, los prestamistas consideran la relación entre sus deudas e ingresos.

Tags: tipo interés, capital dispuesto, comprar muebles, para comprar