logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

La vida cotidiana está llena de situaciones inesperadas que suelen provocar muchísimo estrés y angustia ¿Se te rompió el coche en el peor momento? Sin embargo, gracias a Vivus puedes obtener el dinero que tanto necesitas fácilmente y sin tantas exigencias. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Muchas empresas crediticias aceptarán tu solicitud del prestamos si el importe es inferior a los 2,000€ y la deuda no es a un banco entidad financiera. Otra posible ventaja es que las condiciones del crédito se pueden adaptar a tus necesidades. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval.

Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil. Las empresas más accesibles brindan a las personas que solicitan sus minicréditos sin nómina la posibilidad de aportar otros justificantes de ingresos regulares como por ejemplo, la prestación por desempleo la pensión de jubiliación. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. Sin embargo, no te cobrará ningún interés en la primera operación que hagas con ellos.

Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Las empresas crediticias también se han vuelto más exigentes y añaden condiciones para garantizar la devolución del dinero prestado. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

La definición más acertada de prestamos sin nómina sería aquella en la que, efectivamente, no se nos solicita la nómina como garantía de la operación de financiación. Los estándares de riesgo dependen de cada entidad, pero en general cuanto más dinero pidamos, más condiciones óptimas nos pedirán. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Mírate las condiciones de los mismos y si los cumples podemos tramitarlos, tienes dos opciones, con aval y sin aval.

Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido. La información básica sobre los préstamos inmediatos sin requisitos, sin nómina y sin aval es imprescindible para decidir adecuadamente sobre qué oferta es la que más nos conviene. Hasta hace muy poco tiempo, los prestamos particulares implicaban trámites interminables, intereses excesivos y lo peor de todo, largas demoras. Todo dependerá del momento en el que se encuentre el mercado financiero, de las condiciones que exponga cada entidad financiera y del riesgo de la operación.

Tags: nómina aval, cada entidad, Cruz Tenerife, empresas crediticias