logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Tipos prestamos personales en Santa Cruz de Tenerife

Uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta el cliente de un banco a la hora de buscar financiación es la vinculación que la mayoría de las entidades le exigen para concederle un préstamo. Sin embargo, cabría dudar de la pertinencia de la solicitud de tal información, ya que podría la entidad limitarse a pedir al solicitante que aporte su historial crediticio en la otra entidad, algo que ya autoriza el artículo 2 de la Ley 5/2015 de 27 de abril de Fomento de la actividad empresarial para las Pymes cuando su entidad les corta la financiación. Si lo que deseas es comprar una vivienda, un coche, tienes que hacer frente a un gran gasto y no cuentas con todo el dinero la mejor opción que tienes es pedir un préstamo.

Lo primero que debes calcular es cuánto dinero necesitas, y al hacerlo es mejor que no te quedes corto, porque una vez tengas tu primer préstamo, pedir otro sin haber terminado de pagar el primero, seguramente implique unos intereses más altos. Además, los tipos de interés que te ofrecen serán siempre los mismos con independencia de la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución, teniéndolos en todo el plazo del préstamo. Los minicréditos que te ofrecemos son idóneos para esas situaciones en las que no tienes liquidez pero también tienen ciertos riesgos y, por eso, es recomendable estudiar bien tu economía antes de solicitarlos. Comisión de estudio: Se paga en concepto de análisis y estudio del préstamo para ver si se te concede no. De admitirse esto, no sería pertinente pedir los movimientos de cuenta corriente.

Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes.

Recurrir a la entidad bancaria de turno y solicitar el crédito; después, el banco estudia tus gastos e ingresos y comprueban si puede no concederte ese préstamo y, de ser posible, bajo qué condiciones. Quizá creas que la diferencia entre una y otra fórmula es sutil, pero a la hora de planificar y ser realista con tus posibilidades de pagos será útil tener claro cuáles son las mejores opciones. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. A través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad se puede solicitar financiación en condiciones preferentes.

Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Algunos bancos y cajas ofrecen promociones especiales a los jóvenes para apostar por su fidelidad futura. Una vez te decidas a solicitar tu préstamo en bitcoins, elígenos como plataforma para hacerlo.

Tags: Cruz Tenerife, personales Santa, personales Santa Cruz, prestamos personales