logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Hace ya más de un año que el Tribunal Supremo decidió acabar con los abusos de los bancos y prestamistas, limitando los intereses que nos pueden cobrar por un préstamo personal (los que no llevan hipoteca) y declarando la nulidad de intereses que superen los límites razonables. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Juan Torres López tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones gastos, producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, por cualquier otra causa ajena al control de Juan Torres López.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Asi como tampoco comprenden la diferencia entre un préstamo entre particulares (que no crea dinero) al efecto del crédito canalizado por el sistema bancario (que crea algo así como el 95% del dinero, dinero deuda), y eso sin que en ningún momento se hagan prestamos por un valor superior a los depósitos como parece que cree el compañero números Numeros. Por lo que nos habremos ahorrado un total de 428,13 euros (494,47 euros - 66,34 euros de comisión = 428,13 euros de ahorro). El capital vivo es la parte del principal (lo que hemos pedido prestado) que todavía nos queda por devolver.

Cuando llega Rebeca a su banco, el banquero se frota las manos y, aunque seguramente le pondrá pegas para disimular quién hace el favor a quién, le concederá enseguida el présta- mo deseado de 20 euros a un tipo desde luego superior al 4%, pongamos que al 7%. Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. EJEMPLO: Se firma un préstamo personal con un interés remuneratorio del 9% anual y un interés moratorio del 17%. El prestamista nos cobrará una cantidad fija por comunicarnos que tenemos un pago pendiente.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Es importante apoyarlas y hacer la mayor difusión posible, que por tu artículo deduzco que piensas hacer. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Antes de nada hay que señalar que existen diversos sistemas de amortización de préstamos y en la gran mayoría los intereses se calculan de la misma forma.

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Veo por los comentarios de algunos lectores que no parecen comprender el funcionamiento del sistema financiero, en particular el concepto de reserva fraccionaria, coeficiente de caja y el efecto multiplicador del dinero que ello tiene. Para que os hagáis una idea, antes al leer que un crédito te lo daban al 7% pensaba que ese 7% era el interés que se pagaba por la totalidad del préstamo.

Tags: préstamos personales, euros euros, funcionamiento sistema, Juan Torres, Juan Torres López