logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Los préstamos rápidos online suelen sacarnos de apuros para financiar un bien servicio en concreto, por ejemplo un coche, un ordenador un nuevo piso. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. El departamento de riesgo de las entidades prestamistas asumirá que al estar inscrito en un fichero de morosos, concederte un préstamo conlleva un gran riesgo de impago, y por lo tanto será más difícil, si no imposible que te lo otorguen. El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias.

Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo asequible ahora a una tasa de interés del 3%. Envíenos su información como se requiere a continuación. Además antes de solicitar el préstamo sin aval averigüe en varias entidades para comparar y elegir el que brinde más ventajas y beneficios. Perdí mi piso, por jugar con fuego, gracias a ustedes con el dinero que me han dado he comprado una tractora.

Hay que tener muy en cuenta que son el tipo de préstamo más caro aunque a cambio dispondrás del dinero en tu cuenta en tan solo unas horas y sin casi documentación necesaria para formalizar su contratación. Las empresas que dan préstamos personales rápidos saben que las personas que acuden a ellas están entre la espada y la pared, y se aprovechan de ello. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos.

Mini préstamos : los minicréditos son préstamos personales rápidos de hasta 1.200 € que suelen tener un plazo de reembolso máximo de 30 días. Amortización anticipada: si reembolsamos nuestro crédito personal antes de tiempo, algunas entidades nos cobrarán una pequeña penalización. Además, muchos bancos también nos exigirán que contratemos otros productos vinculados para poder acceder al crédito personal, como seguros tarjetas de crédito. Se trata de pedir dinero a prestamistas privados que aceptan entre sus clientes a personas con deudas que se encuentran inscritos en ficheros de morosos. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. Visitenos en concedemos creditos rapidos para personas incluidas en rai asnef, permitase seguir hacia adelante con Credito Montes.

También hay prestamos sin requisitos y préstamo sin nomina los cuales usualmente son proveídos por personas que se dedican a otorgar prestamos particulares, osea que se hacen los contrato de préstamo entre particulares. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras.

Tags: crédito personal, credito rapido, Créditos personales, Créditos personales para