logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Desde el punto de vista de las condiciones este tipo de préstamos nos van a requerir ingresos demostrables, como ya indicábamos anteriormente, así como no encontrarse en registros de morosidad por tener deudas bancarias. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Vivus es dinero al instante, sin burocracia ni requisitos estrictos y con condiciones absolutamente transparentes. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias. En cualquier momento en que usted lo requiera, puede acceder a préstamos sin nómina de dos maneras igualmente expeditivas y simples.

A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Si queremos saber cuáles son los créditos más baratos del momento, podemos consultar el ranking de préstamos de nuestra página, en el que aparecen los productos que reúnen las mejores condiciones de financiación.

Antes de solicitar minicréditos sin nómina hay que tener en mente que como cualquier otro tipo de préstamo, los créditos rápidos sin nómina conllevan una serie de obligaciones de pago que hay que conocer y cumplir Los créditos sin nómina son créditos a corto plazo, que comportan una serie de comisiones y plazos de devolución que se deben respetar para evitar problemas de sobre endeudamiento. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen.

En avanza somos conscientes de la ventaja que le supone al cliente el contratar este producto debido a las mejores condiciones con respecto a los demás, de ahí que estas operaciones sean estudiadas con mayor detenimiento para verificar que efectivamente las deudas son reales y no simuladas para poder acogerse a este contrato. Desde Cofidis siempre recomendamos realizar una comparativa de préstamos de dinero, no sólo porque es un camino necesario si necesita un crédito, sino porque tenemos la plena seguridad de que una vez compares todas las ofertas y condiciones que hay en el mercado financiero, finalmente terminarás eligiéndonos.

Tags: mejores condiciones, préstamos nómina, prestamos Zamora, proceso solicitud