logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Tipos prestamos en Zamora

Además de comunicarte, buscar información y comprar bienes servicios, otra función de internet que ha crecido de manera importante en la última década en Estados Unidos, Europa1, y recientemente en Centro y Sudamérica, son los préstamos que se realizan a través de la red. También hay que tener en cuenta que estos 14 días son el plazo máximo para que los inversores decidan si te financian no. Pero, si haces una buena presentación de tu préstamo dejando muy claro porqué prestarte el dinero es una inversión segura , dicho de otra forma, cómo vas a devolver el préstamo y sus intereses, es posible que los prestamistas decidan prestarte el dinero en un plazo mucho menor. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ha alertado sobre la existencia de empresas fantasmas que ofrecen créditos a cambio de cobrar una cantidad por adelantado y el crédito jamás es otorgado.

En algunas ocasiones, de manera complementaria también tendremos que vincular el préstamo a un seguro de protección de pagos que cubra el abono de las mensualidades en el caso de que perdamos nuestro empleo de que suframos algún accidente que nos incapacite para trabajar temporalmente. El préstamo sin garantía (signature loan, en inglés) es un préstamo ideal para cubrir aquellos gastos inesperados como reparaciones de automóviles, facturas médicas, vacaciones cualquier otra cosa que pueda necesitar.

No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. Por un préstamo de $2,000 pesos a 14 pagos catorcenales con una tasa de interés anual fija de 60% pagarás al final un total de $2,642.63 pesos. Por otro lado, disponemos de algunas de las más útiles opciones al momento de re plantearse su gestión personal en estos aspectos, motivo por el cual lo invitamos a poder hacer una revisión más a fondo de todos estos temas y a poder estar más al tanto de cualquier nuevo producto servicio en el ámbito financiero con el cual trabajar. Podrían ser utilizados por el estafador para llevar otro tipo de acciones ilegítimas.

R: El pago está programado para ser cubierto en 9 catorcenas que se descontarán en cada catorcena de tu sueldo para cubrir en dicho tiempo el monto total del préstamo más los intereses. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente. El crowdfunding está muy de moda en Internet y las redes sociales porque a través de ellas puedes difundir tu proyecto necesidad económica y llegar a una gran masa, aunque también existen muchas plataformas online como páginas web dedicadas sólo a esto. Este modelo sustenta la autorización del préstamo en tu reputación en las redes sociales.

Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Hola nesecitaria mas informacion , porque nesecitaria un prestamo de 10.000 mil dolares y se me hace dificil por que estoy en el clering, y quisiera saldar cuentas, desde ya gracias. Dedicamos tiempo en verificar y revisar cada aplicación y conocer a nuestros clientes y sólo prestar la cantidad apropiada para las personas financieramente responsables. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet.

Tags: para cubrir, préstamo intereses, prestamos Zamora, prestarte dinero