logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso habrás visto más de un anuncio por televisión. Sin embargo, gracias a Vivus puedes obtener el dinero que tanto necesitas fácilmente y sin tantas exigencias. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Muchas empresas crediticias aceptarán tu solicitud del prestamos si el importe es inferior a los 2,000€ y la deuda no es a un banco entidad financiera. Otra posible ventaja es que las condiciones del crédito se pueden adaptar a tus necesidades. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval.

Metodología: los datos referentes a las condiciones de los créditos los hemos obtenido investigando las páginas web de los distintos prestamistas y consultando las estadísticas oficiales. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones. Muchas personas temen dar esta información, sin embargo la página está protegida por DigiCert, una de las compañías más prestigiosas del mundo dedicada a la protección de datos, la cual te garantiza que toda la información privada que aportes permanecerá de esa manera. En función de lo importante que sea esta quita las condiciones luego serán mejores peores. Préstamos con asnef tenemos varios pero si buscas sin aval ese importe no lo puedes tramitar, tendría que ser con aval bien reducir la cantidad. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito.

Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Todo lo contrario, tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto.

Los préstamos sin avales son préstamos que no exigen que dejes garantías (como escrituras de una vivienda automóviles, que en el caso de no poder pagar la deuda el banco puede llegar a embargar estas posesiones). Por eso es muy importante tener en cuenta que solamente se deberían pedir préstamos online sin nómina si se tiene la completa seguridad de que podrá devolverse en las condiciones y plazos acordados. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

El objetivo de los préstamos sin nómina online es que sirvan para ayudar a una gran mayoría de usuarios a afrontar los gastos inesperados urgentes de manera ágil y sencilla. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. De forma sencilla y apenas 24 horas a partir de la aprobación de tu solicitud de crédito, dispones del dinero con el que hacer realidad esas vacaciones soñadas, reformar tu hogar... Además, sin la necesidad de presentar avales de ningún tipo.

Tags: préstamos nómina, crédito embargo, deuda banco, entidad financiera, letra pequeña