logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Tipos prestamos en Almeria

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. A los efectos de esta Ley se entenderá por consumidor a la persona física que, en las relaciones contractuales que en ella se regulan, actúa con un propósito ajeno a su actividad empresarial profesional. De ahí que los términos valor en alza” resulten tan sospechosos de arbitrariedad y que, a su vez, la arbitrariedad nos resulte a much@s más menos como esos indefensos toros que luchan a cuerpo contra unos toreros armados hasta los dientes con armas de inexcusable efecto letal. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo no, y algunos trucos para que te concedan la financiación.

Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. La comisión por amortización anticipada puede ser de hasta el 1 % del capital reembolsado si queda más de un año para que venza el plazo, aunque si queda menos de un año ésta no puede superar el 0,5 %. Más adelante podremos negociar esa deuda para que se reestructure el saldo pendiente buscar una quita para que la pagues con un buen descuento. Si el prestamista es serio, nunca se le ocurriría pedirnos dinero por anticipado.

Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita.

Estos créditos son caros, por lo que su utilización debe acotarse sólo a la cantidad que necesitamos para cubrir un imprevisto, no es conveniente obtener más dinero por si acaso” ya que el coste asociado es elevado. Por eso, si tienes un minicrédito en vigor con nosotros y aún no lo has reembolsado, te resultará imposible contratar otro microcrédito con nosotros. Es con las hipotecas donde esto es más sencillo pues existe la opción de la subrogación hipotecaria. Lo necesito con dinero en efectivo, tengo comprobante de sueldo, antiguedad y no tengo problemas con veraz.

Algunas compañías privadas sí prestan dinero a clientes en ASNEF, pero sólo si sus deudas no superan los 1.000 € (aunque la cifra puede variar) y no han estado contraídas con una entidad de crédito. En caso de que puedas devolver tu préstamo con antelación, tampoco tendrás ningún coste de amortización temprana. Los préstamos con garantía personal se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo: un coche, un ordenador, amueblar la casa, irse de vacaciones, estudios en el extranjero. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Tags: préstamos personales, devolver préstamo, para saber, personales para