logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Préstamos online para comprar productos tecnológicos: los ordenadores portátiles los smartphone son instrumentos imprescindibles de nuestro día a día, pero su precio es alto. Por esto, nuestros expertos en finanzas han desarrollado un servicio de créditos online para conseguir préstamos rápidos de hasta 5.000€ con sólo unos clics y bajo las condiciones que tú establezcas para la devolución del importe total de tu crédito. Tu cuenta bancaria es necesaria ya que es la forma en que te ingresan el dinero la mayoría de los prestamistas cuando te autorizan el crédito online. Nuestro papel: En WannaCash gestionamos una base de datos de aproximadamente 200 entidades financieras y de préstamos rápidos disponibles en España a través de Internet. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. No veras a ninguna de estas financieras ofertar préstamos a través de internet de importes medios altos y grandes directamente.

En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles.

Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Estos préstamos los conceden compañías financieras de capital privado, aunque bien es cierto que algunos bancos están lanzando productos semejantes a los créditos exprés destinados a su clientela, pero con unas condiciones diferentes. Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto. Pocas son las financieras que tienen préstamos con asnef en donde los clientes pueden aportar cualquiera de estos avales.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. Tenemos que tener en cuenta un principio fundamental; los bancos y entidades financieras son máquinas de generar dinero, nunca lo pierden y les encanta ganarlo. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

En cambio, determinadas páginas web de concesión de préstamos y créditos online son más laxas a la hora de solicitar determinados requisitos y calculan la solvencia con un algoritmo basado en pocos datos por lo que, en principio, es más fácil conseguir la financiación a través de ellos. Como ves, nuestro principal objetivo es seguir beneficiando el sector de préstamos rápidos online sin perder de vista las necesidades de nuestros clientes, posicionándonos como prestamistas expertos y vanguardistas con nuevas alternativas de crédito y opciones de pago, siempre enfocadas al consumidor. Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado.

Tags: créditos online, préstamos asnef, préstamos rápidos, entidades financieras, interes prestamos, interes prestamos Leganйs