logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Crédito contrato de crédito es una operación financiera donde una persona (acreedor) presta una cantidad determinada de dinero a otra persona (deudor), en la cual, este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo plazo definido de acuerdo a las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera. Los tipos de interés son las tarifas el precio que cobran las financieras por prestar dinero a las personas que lo solicitan. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios.

Ante la crisis actual, bancos y cajas no están reflejando la bajada de los tipos (que han caído desde el 4,5% de finales de 2008 hasta el 1% actual) en sus préstamos. Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia.

Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Ofertados por gran cantidad de entidades bancarias, si bien sus altos intereses se convierten en el punto menos ventajoso para estos créditos junto con la amplia burocracia a la que es común enfrentarse.

Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías, han aparecido un gran número de préstamos personales online que se pueden conseguir en cuestión de minutos sin tener que presentar apenas documentación. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 24 meses en la que sólo pagarás intereses y de adaptar las cuotas a tus posibilidades. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Los préstamos rápidos personales que ofrecemos en Pepedinero están pensados para situaciones concretas y si recurres a ellos de forma habitual y para obtener liquidez de cara a cualquier tipo de gasto puedes encontrarte con problemas de sobre-endeudamiento.

Tags: préstamos personales, tipos interés, entidades bancarias, dinero urgentemente, entidades financieras, interes prestamos