logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Sin ir más lejos, muchos de nuestros clientes solicitan nuestros préstamos urgentes como otra vía de financiación. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin apenas requisitos. Que decir tiene que los préstamos con asnef con aval son los habituales siendo los préstamos personales con asnef minoría en el mercado. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. En este apartado estamos hablando únicamente de los préstamos rápidos que son firmados online pero en donde el asnef se tiene en cuenta para mal.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Su oferta en 12 minutos le sitúa en segunda posición, para créditos hasta 500 euros.

Los mini créditos rápidos, tal como su propio nombre indica, te ofrecen la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero de forma rápida y sin esperas. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera. Esto es una gran ventaja para los clientes y para financieras pues les permite poder reducir el tiempo de tramitación de manera muy importante.

Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación. Para demostrarlo es suficiente con facilitar algún documento que lo acredite, como el DNI. De esta forma, no es necesario contar con ingresos mensuales para poder recibir un crédito rápido sin papeles.

Tags: créditos rápidos, interes prestamos, interes prestamos Leganйs, prestamos Leganйs, Tipo interes