logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Disfruta de grandes ventajas y olvídate de las comisiones solo por domiciliar tu nómina con nosotros. De hecho, los préstamos personales son los productos de financiación más solicitados por las familias, ya que sus requisitos son más flexibles que los de otros tipos de préstamos (como los hipotecarios) y no hay que hacer tanto papeleo para contratarlos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es de tipo fijo y acorde a lo que indique la entidad en el momento de concederlo. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Mención aparte hay que hacer a los préstamos personales que el BBVA les ofrece a los funcionarios españoles: para todos los funcionarios de MUFACE y para los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas que domicilien sus nónimas ofrecen préstamos personales a medida, a condiciones muy ventajosas (acércate a tu sucursal del BBVA más cercana para enterarte bien de los detalles). Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. La verdad es que tuve problemas porque en ningún sitio me lo querian dar cuando hace unos años te sacabas 200.000€ sin exigirte practicamente nada.

Respecto a la tienda online, una vez se diera de alta como autónoma, lo ideal sería solicitar el cambio de esta cuenta a la cuenta negocios de ING, desde la propia web del banco, ya que tendría otros beneficios como TPV virtual y ausencia total de comisiones, sin condiciones, domiciliando los recibos sociales. Bankoa acaba de estrenar un préstamo al consumo al 3,99 % TIN, el interés más bajo del momento, por debajo incluso del Crédito Proyecto de Cofidis que tiene un TIN de partida del 4,95 %, hasta ahora el más bajo.

Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente. Hola Elías, vayamos por partes, la cuenta sin nómina es una opción, pero los ingresos mínimos que deben realizarse desde cuentas externas a la de ING son de 600 euros. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Si usted está pensando en solicitar un préstamo , no deje de leer nuestro artículo.

Tags: préstamos personales, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, interes prestamos, interes prestamos Leganйs