logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

Tipo interes prestamos en Leganйs

La falta de liquidez es uno de los problemas financieros más habituales para empresas y particulares. Hay dos formas de obtener una línea de crédito personal; una contando con cuenta de nómina en un banco y otra sin tener ningún vínculo institución alguna, eligiendo la de tu preferencia. En México existen empresas como Prestadero, Kueski, Kubo Financiero, Doopla , las cuales, bajo distintas modalidades, ofrecen créditos personales en línea a tasas mucho más bajas de las que comúnmente ofrecen los bancos. Respecto a la atención al cliente, según nuestras pruebas es bastante mejor, mas eficaz y mas rápida la de Cofidis, que la de Cetelem. Si bien es algo que se debe tratar de evitar, tampoco hay que venirse abajo cuando suceda. Si tu marido trabaja y tu no, siempre puedes empezar desde casa con los consejos que os doy en el blog y de esta manera tener vuestras finanzas personales saneadas.

En los créditos no se entrega la cantidad total en un solo plazo, sino que podrá disponer del dinero según las necesidades y el usuario paga intereses según el dinero dispuesto. Al ser un préstamo personal, el cliente responde del cumplimiento de sus obligaciones (devolución del importe prestado y el pago de intereses y de comisiones bancarias) con todos sus bienes, presentes y futuros. Los préstamos hipotecarios están referenciados en la mayoría de las ocasiones al Euribor, y el pago de los intereses dependerá del valor que alcance este indicador. Paso 4: Una vez que hayas completado el formulario con todos los datos personales y bancarios, deberás enviar una copia de tu documento de identidad y del documento que acredite la titularidad de tu cuenta bancaria. Actualmente podemos conseguir financiación en el mismo día, son varias las entidades que tenemos para elegir.

Cofidis te llama gratis: la tercera forma en la que puedes solicitar tu préstamo es enviando mediante el formulario que figura en la página oficial de la compañía, tu número de teléfono para que un representante de Atención al Cliente se comunique contigo, de esta forma podrás pedir el dinero que necesitas y ni siquiera deberás gastar en la llamada. Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. Esta es la principal diferencia con los créditos, en los que el importe concedido no se ingresa de una vez, si no que se obtiene poco a poco conforme se vaya necesitando. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año.

Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Porque cuando se hace una solicitud de préstamo todos los bancos empresas de crédito acceden a listados de morosos como asnef de forma casi automática y online según se hace la solicitud, en especial si es a través de un formulario online. A la hora de elegir el préstamo para comprar el coche que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides que es esencial comprobar que tanto el plazo máximo de amortización como la cantidad máxima que se financia se adaptan a tu caso. Queda en manos de cada uno el establecer la longitud de este plazo en función de la cantidad que le interesa pagar mensualmente. Incluso en el caso de que la respuesta a nuestra solicitud sea negativa podrán enviarnos una propuesta alternativa de financiación.

Si bien es cierto que se pueden encontrar innumerables tipos de préstamos (para comprar coches, hacer reformas en casa, equipar el hogar, estudiar, viajar, etc.) no hay grandes variaciones entre unos y otros. Para poder solicitarlo, debes tener los pagos de las cuotas al día, haber abonado ya dos cuotas, pedirlo con 20 días de anticipación al vencimiento de una cuota y no haber solicitado un aplazamiento el mes anterior. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía.

Tags: hace solicitud, interes prestamos, interes prestamos Leganйs, pago intereses, para comprar, para elegir