logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Préstamos para bodas: celebrar una boda, en el mejor de los casos, nos supondrá gastar una suma de dinero relativamente alta ya sea por el convite, la luna de miel, el pago de las tasas judiciales, los trajes de los cónyuges... Por eso, cada vez más personas recurren a préstamos online especialmente dedicados a bodas. En los créditos online donde los clientes pueden conseguir importes más altos es frecuente que aparte de estos dos documentos solicitados la financiera también pida algún documento en donde se reflejen los ingresos del cliente. Tiene mucho que ver algunas de las sentencias habidas en contra de las financieras online y a las cuales las están obligando a reducir tipos de interés. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. En Grupo Avanza me gustaría poder tratar como se puede ampliar el plazo en los créditos online al ser algo que no muchos tratan.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción. Con el fin de ahorrar tiempo a los clientes, muchas organizaciones de crédito modernos comenzaron a practicar el diseño préstamos online con ASNEF Es muy conveniente, ya que gracias a Internet se hizo posible obtener asistencia crediticia, incluso desde la comodidad del hogar. Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria en España.

Las financieras han bosquejado lustres específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito.

La particularidad de los préstamos online es que todos los trámites de contratación del producto se realizan a través de internet, sin necesidad de acercarse a una oficina física y, normalmente, con menos trámites que cuando se contratan de forma presencial. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso.

Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Nosotros en somos de la opinión de que si y además os diré porque, los préstamos online aportan una cosa que no te dan el resto y es la posibilidad de poder conseguir dinero rápido en poco tiempo. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Comisión de apertura: a pesar de lo anteriormente citado, algunas entidades financieras pueden cargar esta comisión por el simple hecho de contratar este servicio.

Tags: préstamos online, créditos online, entidades financieras, algunas entidades, algunas entidades financieras