logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Para conseguir dinero rápido sin preguntas, de forma online y confidencial los préstamos rápidos son una solución ágil para solucionar los momentos puntuales en los que se necesita dinero urgente. No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves. Es muy importante contar con la posibilidad de analizar la propuesta de los créditos rápidos, concretamente de acuerdo con su pedido particular para que usted no se lleve sorpresas desafortunadas a la hora de firmar el acuerdo a la hora de pagarlo. Préstamos online: generalmente son financieras que están supervisadas por el Banco de España.

Entre los préstamos online con asnef que nos podemos encontrar en el mercado pero que son tramitados en persona (notaria, oficina de la financiera) podemos encontrarnos con préstamos hipotecarios, empeño vehículos, préstamos sobre barco, préstamos personales con asnef firmadas por financieras privadas…. Sin embargo, nuestra amplia red de prestamistas permite dar acceso a este método de financiación para conseguir dinero rápido a un gran número de personas, entre las que encontramos, por ejemplo, a personas desempleadas a personas que figuran en una lista de morosos. Además, el proceso de solicitud únicamente te ocupara unos 5 minutos, ya que todos los campos a rellenar solicitan información que todos conocemos, sin necesidad de adjuntar enviar ningún tipo de documento físico escaneado.

La cantidad que puedes obtener variará de la empresa del sector, aunque por lo general suelen ir desde los 300 hasta los 1.000 euros. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Una vez aprovada la concesión del préstamo, en no más de 24 horas ya dispondrá del dinero en su cuenta corriente, así de sencillo, sin necesidad de presentar avales y de forma totalmente confidencial. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros. Rellena el formulario de solicitud de crédito rápido online en nuestra web y dale a enviar.

Pero la cantidad de empresas que operan en España pueden llegar a ser más de 30, la mayor parte de ellas con implantación mundial y gestionando todos los días miles de préstamos por cantidades totales de cientos de miles de euros. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional. Si aún así sigues sin abonar el dinero demandado, las entidades podrán optar por vías más agresivas, como la inclusión de tu nombre en una lista de morosos como Asnef, dificultando tu aceptación en futuras solicitudes de financiación hasta que no devuelvas la deuda más los intereses. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos.

Tags: conseguir dinero, hasta euros, ágil para, conseguir dinero rápido, crédito rápido