logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. El tiempo que le dan para pagar es de 4 meses con opción de desempeño, recuperar su prenda, refrendo, es decir, que les dan un mes más para concluir con su deuda. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Te ofrece un tipo de interés de 6,50% TIN con un plazo hasta 8 años y hasta 60.000€.

Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos.

Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Porque me parece que el dinero realmente es solo pensamiento, no tiene existencia real, ya que se basa en el acuerdo convención social según el cual hemos otorgado valor a un instrumento de cambio. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo.

Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato. Se llaman per­so­nales porque en este tipo de prés­tamos la en­tidad no suele contar con una ga­rantía es­pe­cial para el re­cobro de la can­tidad pres­tada.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. El acuerdo conlleva la devolución de esta cantidad según las cuotas estipuladas y el plazo fijado, que suele ser una devolución mensual por cuota, junto con los intereses incurridos por el servicio que también se abonan con cada cuota. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas.

Tags: préstamos personales, este tipo, interes prestamos, interes prestamos Guadalajara, prestamos Guadalajara, Tipo interes