logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

Tipo interes prestamos en Guadalajara

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes.

Fintonic ha elaborado una lista con todos los aspectos a considerar a la hora de solicitar un crédito en qué circunstancias debes saber que no te será concedido. Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación. Según la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC) los destinatarios principales son familias de clase media y baja que deben entender estas fórmulas como una solución para una necesidad puntual, no como un modo de financiación ‘perpetua'. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito.

Lo primero que debes calcular es cuánto dinero necesitas, y al hacerlo es mejor que no te quedes corto, porque una vez tengas tu primer préstamo, pedir otro sin haber terminado de pagar el primero, seguramente implique unos intereses más altos. Además, los tipos de interés que te ofrecen serán siempre los mismos con independencia de la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución, teniéndolos en todo el plazo del préstamo. Los minicréditos que te ofrecemos son idóneos para esas situaciones en las que no tienes liquidez pero también tienen ciertos riesgos y, por eso, es recomendable estudiar bien tu economía antes de solicitarlos. Comisión de estudio: Se paga en concepto de análisis y estudio del préstamo para ver si se te concede no. De admitirse esto, no sería pertinente pedir los movimientos de cuenta corriente.

Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Lo necesito ahora: si necesitamos financiación de manera muy urgente para resolver un imprevisto rápidamente, es probable que nuestra mejor opción sea acudir a un prestamista privado, pues así recibiremos el dinero en cuestión de pocos minutos. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Hay que fijarse muy bien en varios aspectos antes de pedir un crédito, para evitar problemas posteriores.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. Es más: los préstamos bancarios son probablemente una de las formas más difíciles y caras para las startups y los pequeños negocios de lograr capital. Los créditos rápidos de Banco Sabadell son flexibles, rápidos y sencillos de solicitar.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta, dinero cuestión