logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones.

La situación económica de las familias es mejor hoy que hace unos años y muchos hogares vuelven a solicitar préstamos personales para financiar proyectos como la compra de un coche la reforma de la vivienda. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Por si no fuera poco, obtendrá una financiación a un tipo de interés mucho más bajo por lo que ¡Todas son ventajas!

Para su devolución, los préstamos personales tienen un plazo de tiempo, especificado antes de la firma del contrato, durante el que se deberá ir devolviendo el importe prestado más los intereses correspondientes. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. A todo ello hay que añadir la posibilidad de que el tipo de interés sea fijo variable.

He estado viendo en internet sobre tipos de préstamos en diferentes bancos pero es una locura todos los que aparecen, es ese el motivo y por el cual confío en vosotros de que estáis mejor enterados de este tipo de prestamos, ya que os leo desde hace años (aunque esté registrado desde hace poco tiempo). Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra.

F, frecuencia de pagos/cobros del interés, es 12 si el tipo es mensual, 6 si es bimestral, 4 si es trimestral, 3 si es cuatrimestral, 2 si es semestral, y 1 si es anual. Cuanto mayor sea la solvencia del cliente es más fácil que el banco acceda a una rebaja en el tipo de interés en las comisiones del préstamo. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, como compra, como compra coche, compra coche, condiciones Cristуbal