logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin condiciones en San Cristуbal de la Laguna

En puedes consultar los diferentes préstamos que ofrecen en este momento las entidades bancarias que trabajan en España. En cualquier caso, suponen un gran paso adelante con respecto a los bancos tradicionales. Si consideramos que al cabo de un año debemos devolver el préstamo, más un 13% de intereses, lo lógico es que intentemos pagar el ordenador al contado, sin pedir ese crédito. Las tarjetas de crédito ponen a nuestra disposición una suma determinada de dinero que podemos utilizar cuando lo necesitamos para pagar por la compra de cualquier bien servicio. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

Otra posibilidad es tener una nómina: un joven que está empezando a trabajar, un estudiante que trabaja por horas en cualquier empleo temporal, pueden conseguir un crédito sobre su nómina (su sueldo), aunque la mayor parte de los bancos se asegurará de cubrir la eventualidad de que pierda su trabajo. Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Como se puede observar, los requisitos que solicitan los bancos son generados a través de la misma actividad de la empresa cuando se encuentra establecida conforme a las leyes, por lo que es muy importante asumir las responsabilidades legales para facilitar cualquier proceso administrativo necesario. Si el banco al que se solicita el préstamo pudiera acceder a los datos positivos del cliente (préstamos asumidos, tarjetas de crédito revolving, es decir, su comportamiento crediticio), no tendría que pedir los movimientos de cuenta corriente y si lo hiciera no sería pertinente (art. Algunos bancos y cajas aplican unos intereses de demora de 2,5 veces el interés legal del dinero, lo que equivale en estos momentos al 10% TAE. Compara los que ofrecen los distintos bancos y cajas, especialmente los que ofrece tu entidad.

La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Para solicitar tu préstamo en Bitbond solo necesitarás ser mayor de edad, registrarte en nuestra web y rellenar los formularios, en ellos te pediremos que acredites tu identidad, una forma de contacto y tus fuentes de ingresos. No creas que esto es algo que puedes esconder fácilmente: tanto en Latinoamérica como en España, los bancos e instituciones de crédito están fuertemente conectadas entre sí para pasarse información financiera relativa a tu historial.

Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, , y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas. La función básica de los bancos es captar ahorro y convertirlo en crédito, en forma de hipotecas, créditos y préstamos personales, tarjetas y financiación a las empresas. Una hipoteca para un funcionario es mucho más fácil de conseguir que otra para un trabajador indefinido de poca antigüedad en la empresa, que a su vez resulta más probable de obtener que la de un autónomo empleado temporal. La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito.

Tags: bancos cajas, condiciones Cristуbal, condiciones Cristуbal Laguna, crédito forma, Cristуbal Laguna, este momento