logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores.

En el caso de que la devolución no se haga dentro de lo estipulado en el contrato del préstamo, nos reservamos el derecho a ponernos en contacto con el cliente el representante autorizado a través de todos los canales de comunicación autorizados con el fin de llegar a una solución amistosa. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente.

Con todo, algunas compañías todavía ofrecen la posibilidad de recurrir a ellas en busca de un aval para la concesión de un préstamo hipotecario (caso de Telefónica y Unión Fenosa), conceden préstamos personales a tipos inferiores a los del mercado anticipan el importe de hasta cinco nóminas -previo estudio y no con carácter general- cuando el dinero apremia. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Eso permite que las múltiples deudas con diversos vencimientos y tipos de interés, se puedan agrupar en una única cuota mucho más baja que la suma de las cuotas individuales de cada una de las deudas. Porque los bancos han cerrado el grifo de la financiación a autónomos, y esa acción la han sufrido las empresas más pequeñas. En resumen, cualquier clase de ingresos que cumplan esas condiciones serán aceptados para contratar préstamos rápidos tanto si es una nómina como si cobramos otro tipo de prestación. Según el tipo de entidad deberemos solicitar el préstamo en la oficina, online, por teléfono, etc. Cuando solicitamos el dinero, también elegimos el plazo de pago para el préstamo.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. La gran oferta de préstamos permite que los usuarios puedan conseguir dinero de una forma más sencilla. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. El dinero que te dejen sea traspasado de otras cuentas que han sido robadas (blanqueo de dinero y colaboración en estafa). Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. Una vez que la entidad acepte tu solicitud, el siguiente paso es que firmes el contrato con ellos para que puedas recibir el crédito en tu cuenta de banco en pocos minutos.

Tags: préstamos personales, condiciones Logrono, créditos personales, para contratar, pocos minutos, Prestamos condiciones