logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Los préstamos son una forma de conseguir dinero, a corto largo plazo, a modo de transacciones rápidas créditos personales que le aporten un apoyo cuando lo necesite. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. El Prestamista lo comunicará al Prestador llegado el momento a través de correo electrónico, SMS y correo postal, así como mediante la realización de llamadas a los teléfonos que el Prestatario hubiera puesto a disposición del Prestamista en el momento de la contratación del Préstamo a través de cualesquiera otros que estimara conveniente a fin de la correcta gestión del cobro.

El crédito personal se pone a disposición del solicitante del crédito una cantidad de dinero que éste podrá ir usando según quiera. Como hemos dicho, se anuncian por cualquier medio de comunicación como la televisión, radio, revistas y periódicos. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. Para que no tengas que estar pendiente de la fecha de vencimiento, puedes hacer tu devolución mediante un cargo automático en tu tarjeta el día de la devolución.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Existen cada vez más casas de empeño que ofrecen la posibilidad de realizar la solicitud a través de Internet de forma sencilla y rápida, por lo que pueden ofrecer dinero en cuestión de horas. Disponer de un nivel de ingresos suficiente para hacer frente al pago de las cuotas del préstamo personal. Sin embargo, el tipo de interés de un préstamo personal no es el único factor que establece su precio final. El proceso se realiza a través de Internet, por lo que no se pierde tanto tiempo en hacer el papeleo. Se espera que al acabar el mes y cobrar el sueldo, el dinero sea devuelto a la entidad.

Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco.

Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra. Consigue tu dinero en 3 simples pasos, en menos de 5 minutos habrás acabado el proceso de solicitud y dispondrás de una respuesta inmediata. El precio del oro y la plata sigue marcando históricos, y gracias a ello muchas familias han encontrado la fórmula de obtener la liquidez rápida que necesitan. Las tasas u honorarios dependen de la duración del préstamo y se aplican a la cantidad concedida. Préstamos al consumo para financiar productos: son créditos personales desde 200 € que conceden algunos comercios (grandes almacenes, hipermercados, compañías de telefonía…) para que sus clientes puedan financiar la compra de sus productos.

Tags: préstamo personal, condiciones Logrono, créditos personales, ello muchas, forma sencilla, gestión cobro