logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

En la recta final de 2015 y en lo que va de 2016 hemos podido presenciar un sinfín de cambios en materia de préstamos , sobre todo en préstamos hipotecarios. Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Para aprender a diferenciar entre préstamos personales y otros tipos de crédito, con toda modestia, os recomendamos seguir leyendo. Entidades bancarias: los bancos son los principales proveedores de productos de financiación, entre los que destacan los préstamos personales. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Ej: El Préstamo Reforma de Hogar de Catalunya Caixa ofrece hasta 40.000 euros para devolver en un plazo de hasta 5 años. En QuéBueno.es puedes solicitar préstamos personales de hasta 900€, en caso de que ya hayas solicitado alguno con nosotros y lo hayas devuelto en la fecha establecida. Luego está el préstamo rápido que aunque más fácil de tramitar, la cantidad es mucho menor y los intereses se disparan. Las nuevas tecnologías permiten conocer las distintas alternativas y ofertas que presenta el mercado, no estando limitados a la entidad con la que gestionamos nuestras finanzas personales. Los intereses según las características de tu préstamo los verás reflejados en nuestro simulador nada más introducir la cantidad y el tiempo de devolución que deseas. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. Los préstamos rápidos personales que ofrecemos en Pepedinero están pensados para situaciones concretas y si recurres a ellos de forma habitual y para obtener liquidez de cara a cualquier tipo de gasto puedes encontrarte con problemas de sobre-endeudamiento.

Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Si pedimos préstamos personales a una entidad bancaria, también es posible que tengamos que abrirnos una cuenta y tengamos que domiciliar nuestros ingresos. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%).

Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Ofertados por gran cantidad de entidades bancarias, si bien sus altos intereses se convierten en el punto menos ventajoso para estos créditos junto con la amplia burocracia a la que es común enfrentarse.

Tags: préstamos personales, créditos personales, tipo interés, condiciones Logrono