logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

En Prestamoney estamos especializados en todo lo que tenga que ver con los préstamos rápidos con Asnef y los créditos urgentes, que a día de hoy se muestran sin ninguna duda como la mejor opción para conseguir liquidez de una forma rápida y sin esperas. Estos prestamos inmediatos pueden ser de gran ayuda si tenemos algún imprevisto puntual necesitemos financiación urgente para algo en especial. Antes de contratar uno de estos préstamos conviene comparar entre todas las opciones, ya que hay diferencias en el precio e incluso hay empresas como Vivus CreditoMas que ofrecen el primer préstamo sin ningún tipo de coste. Algunos otorgan crédito incluso con ASNEF, otros dan el primero gratis, para clientes nuevos hay ofertas de créditos sin intereses. Es por ello que te recomendamos que hables con la empresa prestamista para regularizar tu situación y adecuarla de manera que ambos salgáis ganando.

El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Así es como las Nuevas Tecnologías han ayudado a extender este tipo de créditos instantáneos online y como han casado ventaja a la banca tradicional.

A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos online son muy transparentes, no tendrás sorpresas ni comisiones extras. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado.

Los mini créditos rápidos, tal como su propio nombre indica, te ofrecen la oportunidad de acceder a una cantidad de dinero de forma rápida y sin esperas. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. La idea que buscamos con esto es que no se quede ningún cliente sin poder tramitar alguna opción financiera. Esto es una gran ventaja para los clientes y para financieras pues les permite poder reducir el tiempo de tramitación de manera muy importante.

Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Si no estás registrado en sitio de prestamos Zaplo, deberás hacerlo completando un formulario en el que te solicitarán tus datos personales como por ejemplo tu nombre completo, N° de documento nacional, dirección, teléfono, etc. Veremos las características que se piden para cada prestamo rapido en concreto y analizaremos la velocidad con la que se conceden y la rapidez con la que se pide que se devuelvan.

Tags: cantidad dinero, como ASNEF, como para, condiciones Logrono, créditos instantáneos