logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

Prestamos sin condiciones en Logrono

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Lo más probable es que, a la hora de pedir un crédito, el banco nos exija como aval una nómina una cuenta bancaria de nuestro padre de alguien de nuestro entorno (generalmente un familiar).Cuando el préstamo se negocia de esta forma es el padre - alguien próximo a nosotros- quien negocia el crédito en beneficio nuestro. Antes de presentarte en tu oficina bancaria para solicitar financiación -aunque es cierto que cada vez más entidades te permiten tramitar estas peticiones on line- hay algunas respuestas que debes tener preparadas para la persona que te atenderá. Los bancos y otras entidades de crédito verificarán tu historial para minimizar sus riesgos en este asunto.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti.

Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Podemos hacerte llegar los informes en versión original en pdf para que los presentase a las entidades de crédito para pedir explicaciones. Si necesitas liquidez, por un importe de dinero reducido y rápidamente, para eso están los mini préstamos online de MoneyMan. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco. No haga caso a personas que esperan leer la formula mágica para ser millonarios, definitivamente la entidad financiera salvaguarda su dinero al prestártelo, y lo único que debemos hacer es demostrar la solidez de nuestro emprendimiento. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El banco por lo general siempre que concede préstamos personales lo hace previo estudio de la situación económica y financiera del cliente, rechazando en muchas ocasiones la concesión del préstamo solicitado. En estos casos, el cliente responde con todos sus bienes presentes y futuros para solventar la deuda, pero en caso de impago, la entidad que tiene el préstamo hipotecario podría ejecutar la garantía y cobrar el importe de la deuda por delante de otros posibles acreedores (otros bancos). Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

Seguro que incluirán tu nivel de ingresos antes y después de pagar impuestos; el porcentaje de tus ingresos que usas actualmente para pagar deudas; y ese mismo porcentaje después de ser aprobado por el préstamo. En numerosas ocasiones una persona no sabe si le interesa más pedir un préstamos rápido dejar la cuenta del banco deudora. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente.

Tags: préstamos personales, nómina cuenta, abrir cuenta, condiciones Logrono, cuenta nómina, cuenta nómina cuenta