logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Toledo

Prestamos rapido en Toledo

Prestamos rapido en Toledo

Los bancos son más reacios que antes a ofrecer préstamos personales, aunque eso no quiere decir que encontrar financiación sea una misión imposible. Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. Para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto: un pinchazo un electrodoméstico roto son sólo algunas de las situaciones imprevistas a las que podrás hacer frente con este tipo de préstamos sin nómina. En este punto es recomendable hacer una pequeña investigación para poder determinar cuál tipo de préstamo personal va a satisfacer nuestras necesidades. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares.

Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Para mayor comodidad del cliente se ofrece la posibilidad de financiar su préstamo hasta en ocho años eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Lineas de descuento, prestamos para empresas, reunificación de deudas, descuento de pagarés, factoring, crowdlending.

En vuestra situación no tendríais que tener problema para obtener un préstamo personal de 40.000 euros en cualquier banco y menos si domiciliais la nómina. Esta oferta es en realidad un adelanto de nómina, dentro del programa Nómina Multiestrella, y las condiciones del préstamo se negocian de forma individual con cada usuario. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

La cantidad de dinero que puedes solicitar a través de un préstamo rápido de MoneyMan depende de tu antigüedad como cliente. En nuestra web se pueden conseguir préstamos online sin nómina y con ASNEF, aunque es necesario que la deuda reflejada en ese listado de morosos no tenga un carácter financiero. Estos gastos se irán sumando a la deuda y aumentarán el precio del préstamo cada día que vaya pasando. Servicio de Alertas a Móviles sin cuota de mantenimiento semestral (incluye 50 primeros mensajes en el semestre, mensajes adicionales: 0,15 € por mensaje + IVA).

Un préstamo personal muy parecido al anterior y para gastos típicos de personas entre 18 y 30 años, por ejemplo comprar un ordenador, una moto, irse de vacaciones. Y, en el caso de la cuenta sin nómina, realizar un ingreso de al menos 1.000 euros antes del 31 de julio y mantener las condiciones de activación de la cuenta. La entidad acaba de lanzar la Cuenta No-Nómina pensada para autónomos, personas sin ingresos fijos para cualquiera que no quiera cambiar su nómina de banco con una rentabilidad del 5 % TAE el primer año y del 2 % TAE el segundo y sin comisiones, es decir, la mismas condiciones que tiene la Cuenta Nómina. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, cantidad dinero, creditos rapidos, este tipo, hacer frente