logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Toledo

Prestamos rapido en Toledo

Prestamos rapido en Toledo

Las entidades bancarias no solo están inmersas en una guerra para ofrecer el préstamo hipotecario con el diferencial más bajo, sino que en lo que a préstamos personales se refiere —incluidos los que tienen como finalidad la compra de un coche— también están reduciendo los tipos, situándolos en torno al 7%, si bien es verdad que un interés más reducido viene de la mano de una mayor vinculación con la entidad. Somos parte de un mercado en expansión y por tanto su entidad financiera debería tenerlo en cuenta a la hora mostrar la información ya que resulta cada vez más común el uso de información por parte del cliente antes del momento de adquisición de dichos productos. Una vez tengamos esta, veremos qué productos adicionales necesita y los compararemos con los de la otra oferta para ver si realmente es mejor no. Puede ser que ofrezca un TAE mucho menor pero sin embargo tengamos que contratar tres cuatro seguros, domiciliar la nómina un sin fin de condiciones. Solo así estaremos en condiciones de comparar las diferentes ofertas y saber elegir la mejor. De este modo, podrás elegir qué préstamo es el que se adapta más a tus necesidades y solicitar tu crédito desde 50€ en adelante.

Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. En el caso de las devoluciones de los prestamos urgentes de , el límite máximo es de 24 meses, teniendo la posibilidad de hacer pagos adelantados e incluso solicitar una extensión del vencimiento del mismo, teniendo en cuenta los cargos adicionales.

Una manera muy efectiva para poder comprar distintos préstamos con Internet, ya que podremos cubrir una solicitud online, en distintas compañías y, también, podremos comparar las diferentes ofertas, desde nuestra propia casa, desde el sillón de nuestra casa. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Sólo necesitas ingresar el monto que necesitas y el plazo de pago que más te convenga. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

En la mayoría de las ocasiones, las entidades con las que ya trabajes es más fácil que te ofrezcan mejores condiciones al contratar productos de financiación. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. Sólo la compañía que nos inscribió en el fichero de morosos, es la que puede confirmar que el pago se realizó y nos puede sacar de estas listas. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. Acceso a financiación de países de todo el mundo como Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá sin necesidad de múltiples cambios de divisa.

Si la solicitud es aprobada, la entidad deberá presentar una oferta vinculante, es decir, un documento en el que se detallan todas las condiciones del préstamo crédito que tiene una vigencia de, al menos, 14 días naturales. Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. Porque hay muchas empresas de crédito en la que puedes pedir mini préstamos rápidos, pero conseguir créditos de 3000 euros ya no es tan fácil.

Tags: préstamos personales, comparar diferentes, comparar diferentes ofertas, diferentes ofertas