logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente).

La modalidad de pago del préstamo personal es algo que se pacta al firmar el contrato con el banco, en ningún caso es algo que vaya a variar a menos de que se haga una refinanciación de la deuda y se modifique el contrato, lo cual llevará costes adicionales de estudio y gestión, así como de modificación de las condiciones firmadas inicialmente. Pero entonces… esto es un robo de unas dimensiones desconocidas hasta ahora, un auténtico saqueo de los pueblos por los bancos consentido por los gobiernos (todos) que están demostrando tener, en el mejor de los casos, una incapacidad manifiesta para remediar esta situación que no tiene solución !! Estas plataformas unen a personas que necesitan financiación con otras dispuestas a prestar a cambio de una remuneración, generalmente un préstamo es cubierto por varios prestamistas. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera.

Préstamos online : con los créditos online conseguiremos la financiación que necesitamos desde la comodidad de nuestro hogar. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Si tiene en cuenta todos estos factores mencionados probablemente estara en condiciones de conseguir la mejor tasa de interés para su próximo préstamo personal. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Porque ofrecen una mayor solvencia en sus balances y con un mejor resultado en su cuenta de pérdidas y ganancias.

En resumen, el importe de sus pagos cuotas futuras podrá cambiar, subiendo bajando, según lo haga el índice tipo de interés de referencia en los momentos de revisión del mismo. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Porque los bancos han cerrado el grifo de la financiación a autónomos, y esa acción la han sufrido las empresas más pequeñas.

Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Los ademanes anti-desahucio están consiguiendo que algunas personas consigan mas lapso para atribuirse vadear su casa, pero sea ignorante de la jurisprudencia.

Tags: préstamos personales, tipo interés, préstamo personal, Prestamos rapido