logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Por increíble que pueda parecer, en el entorno económico deprimido posterior a la crisis, en el marco de las excepcionales políticas monetarias no convencionales desarrolladas por los bancos centrales, ha surgido el debate de si en un préstamo a tipo variable concedido por una entidad de crédito, ante una caída vertical del índice de referencia que lo lleve hasta el terreno negativo, sin que el incremento con el diferencial lo pueda devolver por encima de cero, deben los prestamistas, en cada liquidación, pagar intereses a los prestatarios, si, simplemente, la obligación del prestatario consistiría en amortizar el capital sin pagar intereses (es decir, el tipo de interés en las liquidaciones no podría bajar del suelo de cero). Préstamos hipotecarios: Se caracterizan porque, además de la garantía personal, como garantía de pago también se ofrece una garantía real” que consiste en la hipoteca de un bien inmueble. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Así pues, los préstamos personales existen para ayudarnos a solucionar imprevistos con los que nos encontramos de vez en cuando.

El pasado Consejo de Ministros confirmó la revisión de los tipos de interés que se aplican a los préstamos cualificados convenidos que se han concedido dentro de los disitintos Planes de Vivienda y que afectan a las VPO. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. En el resto de los casos el tiempo se dilata hasta uno, tres treinta años (aproximadamente) en el caso de préstamos hipotecarios. Hay que ver las distintas ofertas, pues la información de la competencia puede servir para negociar incluso con nuestro Banco.

Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Estos créditos al consumo no se ingresan en la cuenta de los titulares, sino que permiten adquirir el artículo financiado y abonar su precio en varias mensualidades durante un período que suele durar un máximo de 24 meses. Uno de los tipos de préstamos para negocios que en la actualidad más está de moda es el crowdfunding. Otros países como Alemania, Francia incluso Irlanda cobran unos tipos de entre el 4,16% y 7,2% en los créditos al consumo. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

A gran distancia están los créditos para la financiación de la compra de una vivienda (1.814 millones) y los préstamos al consumo (1.819 millones). La entidad bancaria pone a nuestra disposición una cantidad máxima de dinero, de la que podemos hacer uso no. Los intereses a favor del banco comienzan a devengar desde el momento en que tenemos disponible esa cantidad, y suelen ser algo más altos que en un préstamo común. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Préstamos al consumo: Este tipo de producto financiero se utiliza para financiar bienes de consumo de carácter duradero, como por ejemplo, un coche, una moto algún electrodoméstico. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Si el banco tiene dudas sobre su capacidad de pago su historial crediticio y no considera que su patrimonio sea garantía suficiente, probablemente le será necesario tener un avalista (otra persona que se compromete a hacerse cargo de la deuda si usted no paga) para poder conseguir un préstamo personal. Por ejemplo, si nos conceden un préstamo de 1.000 euros con un interés del 6 % anual, durante este periodo deberemos abonar al banco 6 euros por cada 100 prestados. Al banco hemos de devolverle, aparte de la cantidad prestada, este porcentaje calculado sobre aquella cifra.

Tags: créditos consumo, créditos personales, pagar intereses, para financiar, préstamos personales