logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Sin embargo los préstamos sin avales siguen siendo muy atractivos y solicitados por aquellas personas que se encuentran en una situación de apuro y estos son su única opción salida. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

En los años previos a la crisis proliferaba un modelo de financiación, en muchos casos externa a las entidades financieras al uso, que proveía de créditos rápidos, de importes medios, y con condiciones de acceso más blandas que la media de la financiación bancaria. En este sentido, contamos con una plantilla de profesionales con alta experiencia en financiación online, que están dispuestos a enumerar sin rodeos todas las características de los créditos sin nómina. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro. Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero. Ya es posible conseguir préstamos sin nómina sin necesidad de recurrir a los bancos.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista.

Los préstamos sin avales son préstamos que no exigen que dejes garantías (como escrituras de una vivienda automóviles, que en el caso de no poder pagar la deuda el banco puede llegar a embargar estas posesiones). Por eso es muy importante tener en cuenta que solamente se deberían pedir préstamos online sin nómina si se tiene la completa seguridad de que podrá devolverse en las condiciones y plazos acordados. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Los inversores privados están dispuestos a prestar la cantidad que usted necesite, sin preguntarle para dónde va. Aparte, el hecho de que el trámite se pueda hacer por internet por teléfono da un nivel de anonimidad y discreción difícil de encontrar en otras transacciones del mismo rubro. Consigue tus prestamos de una manera fácil y sencilla con un prestamista privado particular.

Tags: aunque estés, conseguir préstamos, están dispuestos, préstamos avales, préstamos nómina