logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

En esta entrada os voy a presentar un tipo de préstamos personales desarrollados especialmente para atender las necesidades de consumo de diversa naturaleza de todas las personas que operan con la entidad financiera CCM, concretamente se trata de un préstamo nómina, es decir, para que se pueda dar el préstamo es necesario tener la nómina domiciliada en la entidad, se trata de un producto de financiación que presenta un tipo de interés fijo, por lo tanto, permite conocer en forma previa cuánto es lo que abonará en concepto de cuotas todos los meses. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la aceptación desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el envío de la solicitud de aceptación sin faltar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación. Además, en el caso de las compañías que te recomendamos, podrás seguir haciendo uso de tu coche, a pesar de que se utilice como aval, mientras devuelves las cuotas del préstamo.

A mi me pasó que despues de estar con ING me tuve que cambiar de banco porque teniendo dos años de cuenta nómina me denegaron un prestame de 4000€ y me tuve que ir a una caja. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades. Una vez más sentimos mucho su experiencia, reclame eso sí. Si lo estiman oportuno, en esta web se ofrecen servicios de este tipo, enviando el formulario de contacto al que responderán sin ningún compromiso. Por supuesto, puede usted contratar la otra (naranja) y después ampliar y hacerlo con la sin nómina, que en mi opinión, es una opción mejor, ya que la de ahorro ofrece rentabilidad y un depósito de bienvenida y la otra, la posibilidad de las operaciones más habituales.

Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. Para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto: un pinchazo un electrodoméstico roto son sólo algunas de las situaciones imprevistas a las que podrás hacer frente con este tipo de préstamos sin nómina. En este punto es recomendable hacer una pequeña investigación para poder determinar cuál tipo de préstamo personal va a satisfacer nuestras necesidades. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares.

La cantidad máxima de creditos online que se ofrece y los requisitos que piden, varía dependiendo del perfil de riesgo de cada persona, del proyecto a financiar y de las condiciones que se establezcan por cada prestamista. Tengo un préstamo y la deuda de 14500 de un préstamo y de 7000 de una targeta, quisiera agruparlas en un sólo crédito. Sin embargo, en Pepedinero no solo no castigamos que nuestros clientes amorticen sus créditos rápidos sino que lo premiamos. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente.

Si dispones de una cuenta bancaria en este banco podrás disponer del dinero en cuestión de horas, en caso contrario tendrás que esperar a abrir una cuenta bancaria (cuenta nómina, cuenta sin nómina cuenta naranja) en esta entidad bancaria para poder obtener el dinero del préstamo, ya que el dinero te lo ingresarán en dicha cuenta, por lo que si piensas que vas a necesitar un préstamo próximamente te recomendamos que abras una cuenta gratuita en ING Direct que además no tiene comisiones. Disponemos de una completa gama de préstamos personales, a la medida de sus necesidades, que le permitirán financiar sus proyectos sin que su flujo de tesorería se vea alterado.

Tags: préstamos personales, cuenta nómina, consentimiento desde, cuenta bancaria