logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Prestamos rapido en Segovia

Si conoces las empresas de préstamos personales rápidos, seguro que has pasado por uno de esos momentos en los que necesitas dinero en efectivo rápidamente, conocerás esa sensación de agobio e impotencia, que raya en la desesperación. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Otra cosa es que, como dice isol, el sistema se haya prostituido y el negocio, en vez de ser cobrar el préstamo y sus, insisto, legítimos intereses, fuese dar el crédito en sí, con independencia de que se fuese a cobrar no. Si las condiciones que te ofrecemos en Bitbond cumplen con ese importante requisito, verás que además tiene otras fantásticas ventajas.

Porque me parece que el dinero realmente es solo pensamiento, no tiene existencia real, ya que se basa en el acuerdo convención social según el cual hemos otorgado valor a un instrumento de cambio. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses (carencia de pago), tramite su credito rapido de 3.000€ con Crédito Montes. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario.

A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Todo esto al final se traduce en que los pensionistas son los que lo tienen más fácil para conseguir dinero rápido, ahora, depende de la pensión pues si la pensión que tienen es muy pequeña tampoco será fácil. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor.

Presta bien son unos rateros, pidieron dinero antes que para hacer una investigación y ahora cuando les llamas se portan MEGA groseros :,( firme contrato y no se que hacer, necesito ayuda, no confíen en ellos por favor. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Si tienes muchas deudas impagas, existe la posibilidad de hacer una reunificacion de tus deudas, esta herramienta financiera te permitira reunir en una sola cuota mensual el conjunto de cuotas de todos los prestamos que adeudas, lo positivo de esto es que la nueva cuota mensual sera mucho mas economica, que la union de todas las cuotas mensuales de los prestamos que adeudas.

Tarjetas de crédito: las tarjetas funcionan de un modo parecido a los préstamos personales, ya que ponen a nuestra disposición una cantidad de dinero a reembolsar en un plazo determinado pagando los intereses correspondientes (en el caso del pago a plazos). A continuación te contamos las principales diferencias con los créditos y préstamos tradicionales. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Cuando el endeudamiento es severo con más de seis meses de atrasos el cliente por medio de su representante, él mismo directamente, puede negociar con el banco una quita descuento en la deuda. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, cuota mensual, dinero rápido