logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Leganйs

Prestamos rapido en Leganйs

Prestamos rapido en Leganйs

Los créditos rápidos pueden ser una buena ayuda para hacer frente a situaciones de emergencia, pero antes de pedirlos hay que tomar ciertas precauciones para evitar estafas. Por eso, te conviene firmar un contrato de préstamo” en el que se detallen los años de amortización de éste, los intereses y comisiones que vas a tener que pagar y la cuota mensual. Dependiendo de a quién acudamos y del tipo de crédito que queramos contratar, los requisitos de solvencia exigidos y la manera de analizar nuestra capacidad de reembolso podrá variar, aunque normalmente siempre tendremos que entregar un documento en el que se indique que cobramos una cantidad de dinero suficiente para pagar las mensualidades. Primeramente, tenemos que ver el tipo de interés aplicado sobre el prestamo online, pues es lo que establece cuánto dinero pagaremos en total y en cada letra.

Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. En algunas ocasiones, de manera complementaria también tendremos que vincular el préstamo a un seguro de protección de pagos que cubra el abono de las mensualidades en el caso de que perdamos nuestro empleo de que suframos algún accidente que nos incapacite para trabajar temporalmente.

Con todo, algunas compañías todavía ofrecen la posibilidad de recurrir a ellas en busca de un aval para la concesión de un préstamo hipotecario (caso de Telefónica y Unión Fenosa), conceden préstamos personales a tipos inferiores a los del mercado anticipan el importe de hasta cinco nóminas -previo estudio y no con carácter general- cuando el dinero apremia. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años.

Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. Nuestras actividades de recobro son una parte importante de nuestra misión de proporcionar educación financiera a nuestros clientes, antes de que incurran en problemas financieros y se enfrenten a retrasos en sus pagos.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, préstamos personales, Prestamos rapido, Prestamos rapido Leganйs, rapido Leganйs