logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Leganйs

Prestamos rapido en Leganйs

Prestamos rapido en Leganйs

Aunque lo ideal en la vida es no tener que pedir prestado nunca, existen imprevistos en la vida que te pueden llevar a necesitar uno. La mejor opción es acortar el periodo de devolución al máximo, siempre que la cuota resultante sea cómoda de pagar. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Si en cambio, tu deseo es comprar un auto usado, puedes hacerlo a través de este préstamo y devolver el dinero en cuotas mensuales que no van a desestabilizar tu presupuesto. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas.

Para un préstamo de 2.500 euros a 24 meses: El total a pagar es de 5.062,32 euros, el interés es de 2.562,32 euros; la tasa TAE es de 116% y las cuotas mensuales son de 210,93 euros. Estos microcreditos online son ideales para aquellos que necesiten una necesidad urgente de dinero para solucionar cualquier imprevisto que puede acontecer en la vida diaria. La información es introducida de forma manual supervisada por nuestro expertos antes de ser publicada en nuestra web. Los préstamos a largo plazo se adaptan mejor a la capacidad de solvencia de cada usuario.

Su proceso de solicitud también es totalmente online y seguro, facilitando en gran medida la obtención de tu dinero. Si su empresa opera en New York por más de 4 meses, usted podría calificar para un préstamo comercial en New York. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda.

En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. El saber elegir cuál conviene más, y en eso Credito Victoria es la mejor alternativa disponible en internet si lo que se busca es contar con información actualizada y suficiente como para saber dónde y cuándo se paga menos. Comentario: Parece un sistema sustentable en el tiempo, espero la inflación no quite todas sus virtudes. Con respecto a los montos disponibles, dentro de Zaplo, podrás obtener préstamos rápidos que van desde los 300 hasta los 2.500 euros, teniendo en cuenta que el monto máximo admisible para el primer préstamo es de 800 euros, y luego sí, se puede solicitar el máximo de 2.500 euros.

Y como se trata de analizar y comparar para encontrar aquella opción que mejor se ajuste la necesidad de financiación y a las condiciones personales y capacidad de pago, aquí un resumen de los mejores préstamos personales en lo que va de 2016 que en iAhorro hemos hecho. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. No es necesario entregar el coche para recibir el dinero, ya que se aporta sólo como garantía para el préstamo.

Tags: cuotas mensuales, financiar gastos, hasta euros, meses como, para préstamo