logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Regístrese de forma gratuita y solicite su préstamo sin compromiso en 15 minutos. Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Las empresas que dan préstamos personales rápidos saben que las personas que acuden a ellas están entre la espada y la pared, y se aprovechan de ello. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.

En el caso de que la devolución no se haga dentro de lo estipulado en el contrato del préstamo, nos reservamos el derecho a ponernos en contacto con el cliente el representante autorizado a través de todos los canales de comunicación autorizados con el fin de llegar a una solución amistosa. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente.

Para solicitar tu préstamo puedes contactar con ellos por teléfono, donde su equipo de gestores te asesorará en todo momento, bien realizar el trámite a través de internet. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado.

Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad. Se habla de préstamos personales porque, como hemos visto, la garantía es personal.

Ni tampoco cuando el mando ha comentado el retazo Iva para la importación de nidales de novedad locucion parece que vaya a advenir un perfeccionamiento en las duras clases para obtener una tasa. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.

Tags: préstamos personales, como máximo, para conseguirlos, para obtener, Prestamos rapido