logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no.

Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. No confundir con darse de alta como autónomo, pues el que presta dinero no va a ejercer, repetimos, una actividad económica ni laboral, por ello no hay que darse de alta como autçonomo. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Si lo llevamos allí es gratis, si lo hacemos vía escritura pública y con un notario tendremos que pagar una alta suma de dinero. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Aunque damos unos consejos generales, conviene ante cualquier duda acudir a un notario, ya que éste va a intervenir siempre en toda hipoteca y es la persona que le puede dar un asesoramiento independiente y gratuito, sobre cualquier aspecto del préstamo hipotecario. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online.

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos.

Tags: créditos personales, préstamos personales, alta como, darse alta, darse alta como, Prestamos rapido