logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida.

Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Las empresas crediticias también se han vuelto más exigentes y añaden condiciones para garantizar la devolución del dinero prestado. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

El objetivo de los préstamos sin nómina online es que sirvan para ayudar a una gran mayoría de usuarios a afrontar los gastos inesperados urgentes de manera ágil y sencilla. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. De forma sencilla y apenas 24 horas a partir de la aprobación de tu solicitud de crédito, dispones del dinero con el que hacer realidad esas vacaciones soñadas, reformar tu hogar... Además, sin la necesidad de presentar avales de ningún tipo.

Se trata de créditos rápidos muy flexibles y fáciles de solicitar, al igual que tampoco exigen demasiadas condiciones para aprobar las solicitudes. Además antes de solicitar el préstamo sin aval averigüe en varias entidades para comparar y elegir el que brinde más ventajas y beneficios. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles. Hoy en día esta nueva forma de financiación de los minicréditos sin nómina ayuda a hacer la vida más fácil a aquellas personas que ven denegadas una y otra vez sus solicitudes de crédito por el simple hecho de no tener un trabajo fijo.

Coche como garantía: si no tuvieras ninguna propiedad, podrían solicitarte como garantía el importe del valor del vehículo, realizarán una valoración de las condiciones actuales del vehículo y en base a ello ofreceran hasta el 70 % del importe del valor del coche. Si al finalizar el plazo de devolución el minipréstamo ha sido devuelto según las condiciones estipuladas entre ambas partes, el cliente podrá solicitar un nuevo préstamo por una cantidad mayor. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. Te recomiendo te leas las condiciones de cada uno de estos préstamos y determines cual de ellos puede resultar mejor.

Tags: préstamos nómina, como garantía, condiciones cada, condiciones para, dinero prestado