logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo. Un anticipo de nómina es un tipo especial de crédito rápido que conceden las entidades financieras con condiciones y características muy favorables a los clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad. Por ejemplo si pedimos un préstamo coche un crédito para estudios, deberemos presentar la documentación con los gastos, la factura el presupuesto, y el dinero solo podrá usarse para esa finalidad. No tiene porque ser una nómina obligatoriamente, puede ser una pensión, prestación por desempleo, una beca e ingresos parecidos. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

Un tipo de interés más bajo si tienes tu nómina superior a 900€ y 3 recibos de periodicidad mensual domiciliados en Openbank. Aunque te brindamos la oportunidad de conseguir créditos online 100 %, también puedes llamarnos por teléfono para solicitar minicréditos. Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. La oferta de créditos personales es cada vez más amplia debido a la gran demanda por parte de la sociedad. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones.

Pues depende de dos factores muy simples: (1) si el préstamo es lo suficientemente bueno y (2) si la cuenta nómina vale más la pena que la que tenemos. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido.

Podemos concluir en que se trata de una de las mejores opciones de financiación siempre y cuando posea su nomina domiciliada en la entidad, ya que en caso contrario el tipo de interés ofrecido no es malo, pero podemos encontrar mejores condiciones sin tanta vinculación con la entidad. Además, BBVA pone a tu disposición la posibilidad de financiar recibos fraccionar el pago de las compras que realices con tu tarjeta de crédito. Interés: Tipo de interés fijo al 8,75% con un T.A.E del 9,62% siempre y cuando se tenga domiciliada la nómina.

Sin plazo máximo de devolución, el crédito vence cuando devolvamos el dinero que nos prestaron. Significa que no tendremos que pagar absolutamente nada, solamente devolveremos la cantidad que nos han prestado sin honorarios. La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. El importe final a aprobar para el otorgamiento del préstamo dependerá del scoring asignado al solicitante por parte de la empresa. Consigue hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos con tu los minipréstamos GRATIS online de Dineo, incluso en efectivo.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, domiciliada nómina