logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Sin embargo, como posiblemente ya hayas experimentado en alguna ocasión, esto no siempre es posible. Si no cumplimos estas condiciones, ninguna empresa nos concederá un crédito, ya que el riesgo de impago sería demasiado alto. Evidentemente, están fuera de este análisis aquellos supuestos en que no hay opciones, en que ha de ser hipotecario personal sí sí, bien por la naturaleza de la operación, por las garantías que nos exija el que nos financie, debido a que, en definitiva, no quede otra. Por tanto, podemos decir que una variable clave para decidir es el tiempo, especialmente desde el análisis financiero, sin perjuicio de los otros aspectos que hemos estudiado como puntos a favor en contra, pero que escapan quizás de ese marco. Justificar el gasto indicando a la entidad la finalidad y el plazo de devolución.

Si es nuestra primera vez solicitando un crédito: el importe al que podemos acceder, será menor que el importe al que tienen capacidad de acceder los clientes antiguos. Yo inicie un credito un credito con ellos y les di el dinero y es momento que no me contestan, si hay alguien mas en esta situacion unamonos para hacer una demanda en conjunto. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Las tasas de interés de cada préstamo serán fijadas según el perfil de riesgo del prestatario, la cantidad de dinero solicitada y los plazos de devolución.

El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. No tendremos que rompernos la cabeza buscando papeles y documentación, ni necesitaremos visitar ninguna oficina para entregarlos y formalizar nuestro préstamo a corto plazo, lo cual simplifica -y mucho- el proceso de solicitud. Sin importar que su crédito se haya podido ver afectado por alguna razón el motivo por el cual necesita dinero, usted podría calificar para un préstamo personal en New York. Por ello, es especialmente importante conocer de primera mano lo que te ofrecen las distintas entidades bancarias presentes en España a la hora de decidir el mejor préstamo personal para ti.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Diferentes programas de préstamos de $5,000 a $2,500,000 de 3 meses hasta 10 años convierten a Capital Canal en nuestro prestamista para negocios más recomendado. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Te ofrecen hasta el 40% de valor de tasación a unos intereses mucho más bajos que el de los créditos rápidos aunque casi siempre por encima del 10%. Gracias, , por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.

Crédito Auto Nuevo: Esta es la oportunidad que estabas esperando para comprar el auto que siempre has deseado tener. Verás que el simulador no es convencional, ya que no pones el tiempo de devolución, sino que deberás ingresar el monto a solicitar y la cantidad de dinero que quieres devolver mensualmente. Además, es una deuda a corto plazo cuya reducción eliminación incrementará nuestro nivel de solvencia y mejorará nuestra situación económica en un horizonte próximo. Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial.

Tags: tipo interés, cantidad dinero, corto plazo, plazo devolución