logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

Prestamos rapido en Cuenca

En España y según se recoge en la ley 16/2011 no hay límite en el interés que los que prestan dinero pueden pedir al que se los solicita. Hoy el Euribor a 12 meses (generalmente utilizado en estos casos), ronda el 0.44% (ha bajado desde 2010), pero por el contrario, los bancos han aumentado sus márgenes como consecuencia de aspectos que afectan sus resultados como la morosidad y la contracción general del Crédito Bancario. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. Tú elijes el plazo de devolución que mejor te venga y Cofidis elabora un plan de amortización a un tipo de interés muy competitivo para la realidad del mercado.

Desde el sector de la banca tradicional, a pesar de que las empresas fintech les están arrebatando un trozo del pastel desde hace unos años -según PwC , en 2014 se invirtieron 12.000 millones de dólares para este tipo de empresas-, consideran una oportunidad el auge de este tipo de plataformas financieras de base tecnológica y aseguran que los clientes serán los más beneficiados. Además, pedir un préstamo en un banco, en el que no tenemos ya una cuenta bancaria, raya el comportamiento masoquista, especialmente si nuestra posición económica no es muy boyante, algo que por otra parte es bastante probable si estamos pensando en pedir un préstamo. Pero esto no es todo, mira algunas razones por las que pedir un préstamo en bitcoins. En la mayoría de las ocasiones, las entidades con las que ya trabajes es más fácil que te ofrezcan mejores condiciones al contratar productos de financiación.

Para conseguir una rebaja en la hipoteca del 30% en una Caja de Ahorros, hay que ser miembro de la Asamblea (Por si alguien tiene dudas la Asamble viene a ser la dueña de la caja e incluso se somete a la misma el Prsidente de la Caja y da la conformidad a las cuentas, entre otras muchas responsabilidades) y además llamarse PEDRO SÁNCHEZ y a los demás que le den, si la Caja hace emisiones de 3.000 millones de euros de subordinadas y preferentes pues nada el SEÑORITO a conseguir su hipoteca. Todos los bancos y las cajas actuaron con avaricia de corto plazo y con temeridad… el resultado es que millones de ciudadanos tienen hipotecas que NO pueden devolver. Hasta tres ofertas entre las mejores ofrecen TIN inferiores al 6%. Sin embargo, no es la mejor vara de medir, ya que la TAE también recoge las comisiones y los gastos. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Además de todas las prestaciones anteriores, este 2016 PepeDinero te ofrece un 25 % de descuento en el coste total de todos sus créditos rápidos, para que puedas disfrutar de un crédito más barato. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Por lo que es importante que tengas la cuenta bancaria en la que deseas recibir el dinero del micropréstamo saneada y sin números rojos, para evitar que se produzcan este tipo de inconvenientes. Tenga en cuenta que muchas veces se ofrecen seguros junto a la contratación de un crédito, pregunte sobre las condiciones del crédito y cotice en los distintos bancos. Avales: dependiendo de los riesgos que conlleve la operación el banco solicitará la presencia de avales personales.

A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. Para conocerlo hay que tener en cuenta no sólo el tipo de interés nominal (TIN) sino también las comisiones bancarias, es decir, hay que fijarse en la TAE (Tasa Anual Equivalente). Si queremos saber cuáles son los créditos más baratos del momento, podemos consultar el ranking de préstamos de nuestra página, en el que aparecen los productos que reúnen las mejores condiciones de financiación.

Tags: este tipo, pedir préstamo, cuenta bancaria, mejores condiciones, Prestamos rapido, Prestamos rapido Cuenca