logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin comisiones en Oviedo

Prestamos personales sin comisiones en Oviedo

Prestamos personales sin comisiones en Oviedo

Hace ya más de un año que el Tribunal Supremo decidió acabar con los abusos de los bancos y prestamistas, limitando los intereses que nos pueden cobrar por un préstamo personal (los que no llevan hipoteca) y declarando la nulidad de intereses que superen los límites razonables. Además, a la hora de poder comparar los intereses en préstamos bancarios entre diferentes entidades de crédito siempre habrá que fijarse en el valor de la TAE en lugar del TIN, porque el segundo porcentaje no indica la realidad del préstamo, mientras que el primero sí. Pero entonces… esto es un robo de unas dimensiones desconocidas hasta ahora, un auténtico saqueo de los pueblos por los bancos consentido por los gobiernos (todos) que están demostrando tener, en el mejor de los casos, una incapacidad manifiesta para remediar esta situación que no tiene solución !! Si no necesitas el dinero para una razón particular, te informamos que un préstamo inmediato puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio.

Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. No podrá utilizarse ni reproducirse la marca, el logo el nombre de marca HSBC para otros propósitos que no sean los expuestos precedentemente. Por seguir con el ejemplo del Megane, suponiendo que el cliente amortiza el préstamo en cinco años y paga 12 cuotas al año, el importe total a pagar por el cliente (entre intereses y comisiones) asciende a 17.060 euros, es decir, 5.460 euros más de lo pedido inicialmente. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente).

Como se puede ver, la tasa efectiva de interés es más alto en un préstamo descontado que en un préstamo de interés simple. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones. La entidad no va a solicitarte ninguna garantía para el cobro del préstamo personal en caso de impago. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Remunera a la entidad por los trámites que debe realizar en la modificación del contenido del contrato y/ en el análisis de riesgos que puedan suponer para la entidad las modificaciones solicitadas por el cliente. Los préstamos personales se separan de los préstamos hipotecarios por ese aval que tiene la empresa de crédito si se diera el ejemplo de no pagar.

Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. Con toda esta información, la entidad generará un estudio para analizar la viabilidad de conceder al solicitante la financiación que ha demandado. Por ello, los intereses en préstamos bancarios son siempre superiores en los préstamos personales que lo que puedan ser en los préstamos hipotecarios. Si un comerciante pide un kilo de patatas y le dan dos kilos por el mismo precio, en teoría puede vender las patatas más baratas, puesto que tiene más para vender (si los tipos bajan, los créditos pueden concederse más baratos, porque el banco seguirá salvaguardando su margen de ganancias).

Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. En todo caso, si contrata un préstamo de interés variable, cuando los tipos sean muy bajos debe prever un cierto margen para poder hacer frente a eventuales subidas. Igualmente, el crédito familiar de Banco Sabadell para clientes con la nómina domiciliada en la entidad establece 12 14 cuotas al año. El cómo se comercializó a posteriori esa deuda en productos tóxicos da para otra historia.

Tags: préstamos personales, comisiones Oviedo, esta información, intereses préstamos, intereses préstamos bancarios, personales comisiones