logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas. Y esa es precisamente la idea que persigo, mostrarte aquellas financieras que realmente pueden concederte un préstamo en menos de 24 horas, incluso en pocos minutos.

Debido a que las cantidades de dinero que suelen concederse son pequeñas, las condiciones que nos piden son menores que en préstamos más grandes, lo que hace que la gestión pueda hacerse totalmente online y sin apenas necesidad de envolverse en papeleos. Una vez que el plan de amortizaciones está en marcha, cabe la posibilidad de modificarlo mediante pagos anticipados de parte de toda la deuda pendiente (cancelación anticipada parcial total, respectivamente), si así viene recogido expresamente en el contrato, si usted consigue llegar a un acuerdo con la entidad con posterioridad a su firma.

En este último caso, la entidad revisará el tipo de interés del préstamo de forma periódica (normalmente una vez al año) y lo modificará en función de los cambios del índice tomado como referencia. Con una comisión de apertura del 2 por ciento (con un mínimo de 50 euros), el cliente pagará una cuota mensual de 255 euros mensuales para estrenar vehículo, que se transformará en 15.539 euros al término del préstamo, es decir, 3.900 euros más de los 11.600 iniciales. Si se compara con la alternativa de Bankia, el ahorro es de 51 euros -ningún ejemplo tiene en cuenta la amortización anticipada-. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. En función de todas estas variables, nos saldrá más a cuenta elegir una u otra opción para obtener financiación. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Por lo tanto, comprenda mi preocupación hacia esa entidad pública”, similar a la preocupación por el privilegio concedido a los bancos por la ley”. En este caso sólo cuatro de 12 bancos cobran intereses por encima de 30% al año, mientras nueve cajas cobran más de eses porcentaje.

Tags: comisiones Malaga, personales comisiones, personales comisiones Malaga, Prestamos personales, Prestamos personales comisiones