logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

La rebaja de los tipos de interés ha tenido un efecto inmediato en los productos destinados al ahorro. Imaginemos un depósito bancario de 10.000 euros en el que el banco nos ofrece un tipo de interés compuesto anual del 3 %. El primer año conseguiríamos con nuestro dinero unos intereses de 300 euros, que no cobraríamos sino que se sumarian al capital inicial. Créditos de Consumo: monto de dinero que otorga el Banco a personas para la adquisición de bienes pago de servicios, y que normalmente es pactado para ser pagado en el corto mediano plazo (1 a 4 años). Así se puede hacer una clasificación sencilla entre préstamos de consumo (el que se solicita para comprar un coche, por ejemplo) préstamos productivos. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. La comisión de apertura que es una cantidad fija que se paga al banco al establecer la operación.

Esta revisión, a grandes rasgos, se realiza en función de la evolución de los tipos de referencia del mercado que son publicados mensualmente por el Banco de España, tomando como referencia la variación de los últimos meses. Tipo de interés: se puede optar entre un tipo de interés fijo (según cotización quincenal comunicada por el ICO) variable (Euribor a 6 meses más diferencial según cotización quincenal comunicada por el ICO), más hasta el 2,30% en operaciones a un año , el 4,00% en operaciones a 2, 3 y 4años el 4,30% en operaciones a más de 4 años. Te prestamos hasta un 80% en compraventa y el 80% del valor de la propiedad en refinanciamiento.

Si somos clientes de algún banco y tenemos domiciliados ingresos en él es muy fácil y rápido optar a un préstamo preconcedido por Internet con la ventaja de poder recibir el dinero de forma automática y sin esperas ni preguntas. A la hora de conceder un préstamo, el banco valora el historial de crédito del cliente: si tiene otras deudas, impagos anteriores, etc. Al término de la reunión del Consejo de Ministros de febrero, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, indicó que el cálculo efectuado recoge la evolución de tipos del mes de enero, por lo que los tipos de interés presentan una bajada mayor que si se hubieran circunscrito a los que correspondían a diciembre de 2015, aunque hubiera sido mayor si se hubiese tomado como referencia el mes de febrero. Cifras del Banco de México establecen que 40 por ciento de las compras de los mexicanos se realiza gracias a esta forma de financiamiento.

A gran distancia están los créditos para la financiación de la compra de una vivienda (1.814 millones) y los préstamos al consumo (1.819 millones). La entidad bancaria pone a nuestra disposición una cantidad máxima de dinero, de la que podemos hacer uso no. Los intereses a favor del banco comienzan a devengar desde el momento en que tenemos disponible esa cantidad, y suelen ser algo más altos que en un préstamo común. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Préstamos al consumo: Este tipo de producto financiero se utiliza para financiar bienes de consumo de carácter duradero, como por ejemplo, un coche, una moto algún electrodoméstico. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Según datos del Banco de España, en julio el tipo de interés medio ponderado exigido a los créditos al consumo en las operaciones a plazo entre uno y cinco años se situaba en el 8,65% frente al 6,28% cobrado en la zona euro. Si no, también podemos pedir un préstamo rápido a nuestro banco (si éste nos ofrece esa posibilidad) podemos utilizar, si tenemos, una tarjeta de crédito.

Tags: tipo interés, tipos interés, Banco España, comisiones Malaga