logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Prestamos personales sin comisiones en Malaga

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Esta última fórmula consiste en la entrega del bien hipotecado a la propia entidad a un tercero que ésta designe, con lo que quedaría definitivamente cancelada la deuda y todas las responsabilidades personales del deudor y de terceros respecto de esta. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Esperemos que el nuevo gobierno sea el que sea piense en lo injusto que es que estemos pagando estos tipos de interes tan altos comparados con el euribor. Vaya, interesantisimo articulo acerca de esa deidad q es el interes y como se maneja en el olimpo de los mercados.

El pasado 15 de marzo se publicó en el BOE la modificación del tipo de interés de los préstamos a los que le corresponde revisión durante 2016, y el tipo de interés de los préstamos acogidos al Plan de Vivienda 2005-2008 se ha fijado en el 1,90% TAE. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. A éste se le suma un diferencial ofertado por el banco, lo que da lugar al tipo de interés. Esto supone un tipo de interés nominal anual del 1,884% para préstamos con cuotas mensuales. La tramitación de las operaciones se realiza directamente a través de las Entidades de Crédito.

Aplica un tipo de interés del 12 por ciento y una comisión de apertura que oscila entre el 1 y 3 por ciento. Concretamente, los nuevos tipos de interés de los planes de vivienda 1992-1995 y 1996-1999 se quedan en el 2,6%, mientras que el tipo de interés del plan 1998-2001 se fija en el 1,91% y el del plan de 2002-2005, en el 1,87%. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. La mayoría de los casos, los préstamos a empresas tienen un tipo de interés fijo, es decir, las cuotas a pagar son iguales en todos los periodos hasta su vencimiento.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. Esto lo que hará será incrementar el tipo de interés del préstamo pero de manera indirecta. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. En ambos casos el tipo de interés no se modifica y continuará siendo del 2,60% TAE, correspondiente a un 2,57% nominal para préstamos con cuotas mensuales. Buenos dìasSi la revisión de la hipoteca es en enero se mantiene el tipo de interés anterior?Muchas gracias.

Tags: tipo interés, préstamos personales, cuotas mensuales, para préstamos