logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales menos intereses en Orense

Prestamos personales menos intereses en Orense

Prestamos personales menos intereses en Orense

Le ha surgido un gasto inesperado y urgente y ha tomado la decisión de solicitar un préstamo personal en Uruguay. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Que bueno, esto era lo que buscaba, realizar la solicitud en español de un prestamo de dia de pago por internet. Suba los documentos a través de su cuenta Lendico simplemente envíelos por email.

Algunos ejemplos de créditos personales son préstamos para autos, tarjetas de créditos e hipotecas. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Gracias por interesarte en los préstamos de dinero que te ofrecemos aquí en nuestro website.

Si tienes una fuente de ingresos de por lo menos $800 dólares al mes y una cuenta de banco, te prestan. Antes de contratar cualquier tipo de crédito por Internet de manera tradicional, ten presente que todo financiamiento es registrado en el Buró de Crédito, por lo tanto el no pagar en tiempo y forma te puede traer complicaciones a lo largo de toda tu vida financiera. Nuestro servicio garantiza que siempre tendrás a alguien dispuesto a realizarte un préstamo de dinero sin buró, lo único que debes hacer es llenar tus datos en el formulario que aparece más adelante. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución.

Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Puedes realizarlo a través de nuestros Sistema de Banca por Internet, previa afiliación, saldomáticos ubicados en nuestras oficinas a nivel nacional, Banca Telefónica 625-3300 ó 0-801-0-0456 (provincias). Se basa en presentar tu necesidad económica a un grupo de gente explicándoles por qué necesitas ese dinero. El pago está programado para ser cubierto en 9 catorcenas que se descontarán en cada catorcena de tu sueldo para cubrir en dicho tiempo el monto total del préstamo más los intereses. Aquí puedes llenar el formulario , te dan una decisión inmediata ya sea diciéndote que calificas no. No te cobran por tratar.

En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. A día de hoy 11 de diciembre de 2016, el crédito es la operación financiera por excelencia, la que dio origen al actual sistema bancario y financiero y cuyo uso perdura a lo largo de los siglos prácticamente desde que existe la humanidad. Si tus ingresos han sido irregulares en los últimos años hay cifras en rojo en tu historial, tendrás más complicaciones para que te concedan el préstamo.

Tags: créditos personales, cuota devolución, intereses Orense, junto primera, junto primera cuota, menos intereses