logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales menos intereses en Orense

Prestamos personales menos intereses en Orense

Prestamos personales menos intereses en Orense

Al cierre del grifo crediticio se suman unas serie de razones que esgrimen las entidad para no conceder préstamos. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. En España y según se recoge en la ley 16/2011 no hay límite en el interés que los que prestan dinero pueden pedir al que se los solicita. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. En caso de solicitar un préstamo hipotecario, la entidad puede requerir un avalista independiente personal (una persona jurídica que se compromete al pago de la deuda en caso de incumplimiento del deudor inicial) bancario, un segundo banco que se comprometa a hacer frente a la deuda en caso de impago.

En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Vamos a ver una serie de reglas de oro que deberías seguir si quieres solicitar un préstamo que realmente te ayude y no se convierta en un perjuicio para ti.

Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Para conseguir uno de nuestros minicréditos no te requeriremos que haya ningún inmueble ni ninguna persona que te hagan de aval, ya que se trata de importes pequeños. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas. El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. Lo que tendrás que hacer posteriormente es rellenar un rápido y sencillo formulario con tus datos personales básicos para que nuestro sistema pre-apruebe el préstamo. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido.

En los últimos años, con el empleo de medios publicitarios masivos, ha habido un importante incremento en la oferta y comercialización de este tipo de Créditos Préstamos Personales dirigidos a los consumidores , que se caracterizan por reducir al mínimo los trámites y gestiones necesarios para su concesión, es decir, por la rapidez con que el interesado recibe contestación a su solicitud. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria.

Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos.

Tags: hacer frente, préstamos personales, solicitar préstamo, abrir cuenta