logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

No existe solo una clasificación de préstamos y créditos, podemos clasificarlos por diferentes criterios: por finalidad, por el destinatario del préstamo, por el tiempo de concesión, por el importe concedido, por la garantía requisitos exigidos, por el tipo de prestamista, etc. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco. Las entidades pueden fijar los tipos de interés que aplican a sus clientes en casos de descubiertos, es decir, la cantidad de dinero a pagar en caso de retirar dinero de una cuenta sin que exista saldo suficiente. Crédito al consumo: Los recursos de este tipo de préstamo se destinan a la adquisición de bienes servicios en plazos determinados. Es la manera más rápida y fácil de conseguir dinero, aunque los tipos de interés son superiores.

Aunque es cierto que los tipos de los productos comercializados por la banca han caído, la diferencia entre las tasas que se aplican a los depósitos y las exigidas a los préstamos se han ampliado. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Clases de préstamosPor el tipo de garantía exigida podemos distinguir entre préstamos personales y préstamos hipotecarios. Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras. La información solicitada al banco debe incluir una tabla de cuotas periódicas en función del plazo y del tipo de interés.

Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios. Crédito prendario : Dinero que le entrega el banco entidad financiera a una persona física, y no a personas jurídicas para efectuar la compra de un bien mueble, generalmente el elemento debe de ser aprobado por el banco entidad financiera, y puesto que este bien mueble a comprar quedara con una prenda, hasta una vez saldada la deuda con la entidad financiera Bancaria.

Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. Créditos Comerciales: monto de dinero que otorga el Banco a empresas de diverso tamaño para satisfacer necesidades de Capital de Trabajo, adquisición de bienes, pago de servicios orientados a la operación de la misma para refinanciar pasivos con otras instituciones y proveedores de corto plazo y que normalmente es pactado para ser pagado en el corto mediano plazo (1 a 4 años). Ej: El Préstamo Auto ofrecido por Banco Sabadell tiene un plazo de devolución de 96 meses, a pagar en 12 14 cuotas y un a un TAE del 12,12%.

En épocas de tipos de interés bajos, el cliente pagará menos intereses, saliendo beneficiado, mientras que, en general, la entidad financiera saldrá perjudicada dado que se suele estrechar su margen financiero. Al Banco no se le devuelve lo que se prestó, sino esa cantidad y además un porcentaje sobre lo que se debe en cada momento. Por consiguiente, conforme a ésta, se podrá modificar el tipo de interés aplicable (pasar de un 11% a un 5.5% por ejemplo), variar el índice de referencia en los prestamos de interés variable , incluso, pasar de interés fijo a interés variable y viceversa. La hipoteca multidivisa se suscribe en diversas divisas con el fin de aprovechar los bajos tipos de interés de otros mercados, pero en la que igualmente deberemos asumir el riesgo de las fluctuaciones de los tipos de que las condiciones empeoren con respecto a una hipoteca tradicional.

Tags: entidad financiera, tipos interés, adquisición bienes, banco entidad, banco entidad financiera, bien mueble