logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

La gran ventaja de estos préstamos personales es que no necesitas tener una nómina domiciliada en ING Direct para que te concedan el préstamo. El Préstamo 24h te da todas las facilidades para pagar tu préstamo: solo tienes que decirnos la cuota que quieres pagar mes a mes y nosotros te calcularemos durante cuánto tiempo debes hacerlo. Con nuestros créditos al instante podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu minicrédito online. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras.

El hecho de estos costes, puede hacer que si vamos utilizando de manera constante este modelo de financiación, acabemos cayendo en uno de los graves problemas de las finanzas personales : el sobreendeudamiento a crédito, que, además, nos puede llevar en cualquier momento a un impago en el que los costes empiezan a multiplicarse de manera exponencial. En su versión para pequeños imprevistos”, ofrece desde una tarjeta de crédito para financiar compras, adelantos de nómina y un préstamo para pagar el IRPF.

Por otro lado, las transferencias desde otras cuentas dependerán de las condiciones de su otro banco, quizá les compense revisar la cuenta nómina de ING ( este es el enlace ) Podrían tener hasta dos tarjetas de débito si coste y se pueden automatizar transferencias desde esta cuenta sin coste. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Algunas de ellas incluyen además nuevos regalos que sin duda nos pueden interesar.

Hay algunas que piden tener una nómina u otra forma de ingreso habitual y otras que lo conceden sin nómina e incluso sin ingresos Otro requisito que piden muchas de ellas es no figurar en ninguna lista de morosos, pero también puedes encontrar algunas que prestan dinero incluso con Asnef RAI Te ofrecemos una lista de las principales entidades prestamistas para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias personales. Por lo general, se solicita alguna prueba de solvencia como una nómina y en su defecto, algún aval. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Puedes domiciliar tu nómina fácilmente con tan solo rellenar los datos del siguiente Formulario (PDF, 48 KB) incluyendo el número de cuenta de Bankia donde quieres que se ingrese tu nómina.

Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. La situación personal: si estamos casados, si tenemos hijos u otras personas a nuestro cargo. Además cuenta con un plazo de devolución de hasta 6 años para pagar el préstamo personal.

Tags: para pagar, aplicación nuevas, aplicación nuevas tecnologías, dinero urgente, interes Vitoria