logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Prestamos personales mejor interes en Vitoria

Asimismo accedemos a través de su perfil en Facebook, Twitter cualquier otra red social a diversos datos que son considerados como sensibles por la legislación mexicana, mismos que podrán ser revelados éstas hacia IMONI sólo por hecho de vincular su cuenta con la nuestra y que constan de ser los siguientes: (i) preferencia sexual, (ii) creencias religiosas, (iii) ideología política, (iv) estado de salud, (v) afiliación sindical, (vi) origen étnico y/ (vii) estrato socioeconómico, entre otros. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades.

Los tipos de interés son menores que en el caso de los créditos rápidos online, la cantidad es mayor y el plazo de devolución suele ser hasta varios años. A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! En ningún caso los firman a través de internet sin desplazamiento por parte de los clientes como en cambio si pasa en los microcréditos por ejemplo. Puedes solicitar el préstamo que necesitas en varios bancos ya que el hecho de rellenar una solicitud no implica la obligación de contratar, si el préstamo es aprobado por mas de una entidad simplemente deberás escoger la opción que resulte mas interesante para tus necesidades. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. En estos préstamos, los fondos son transferidos a su cuenta de forma rápida y ayudaran a resolver su crisis financiera prontamente. Aunque siento como si hubiese leído todo lo que hay en Internet dos veces, nunca he dejado de aprender, y tú tampoco lo harás. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. El mal crédito no es problema para que te concedan un préstamo rápido de día del pago, Se te califica con los ingresos y no con el puntaje de tu crédito, pero dependiendo en que estado de USA vivas, solo te prestan hasta $1,000 dólares. Los préstamos personales tradicionales, por desgracia, no lo permiten, puesto que para solicitarlos hay que ‘dejarse ver' en las oficinas bancarias y recibir documentación en el correo postal de casa. Hoy queremos alertaros sobre un nuevo tipo de fraude que está circulando por Internet, principalmente en redes sociales y páginas webs de anuncios. Puedes completar la solicitud a través de tu teléfono u ordenador en menos de media hora.

Una vez nos hayas enviado tu solicitud, nosotros la estudiaremos y podrás conseguir uno de nuestros préstamos personales de hasta 400€ en no más de 10 minutos. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: préstamos personales, cuánto dinero, dinero rápido, entre cuentas